miércoles, 24 de octubre de 2012

BUSCAN LA CLASIFICACIÓN



BUSCAN LA CLASIFICACIÓN

U. de Chile enfrentará a Emelec este jueves en calidad de visita buscando la clasificación a 4tos de final de la Copa Sudamericana.


Ayer a las 18:00 hrs el plantel universitario se embarcó rumbo a Guayaquil con un solo objetivo en mente: Conseguir la clasificación a cuartos de final. La tarea no es menor, pues Emelec en el encuentro de ida consiguió un importante empate que lo deja con la primera opción de avanzar a la próxima ronda en Copa Sudamericana.

No obstante los azules saben que la clasificación no es imposible, pero para concretarla habrá que derribar los magros números que arrastra el León a nivel internacional. 7 partidos sin conocer victorias fuera del país es el registro a romper en un encuentro en donde se hace obligatorio el triunfo o al menos un empate por más de 3 goles. Para lograrlo, el plantel hoy realizará entrenamientos a puertas cerradas en el estadio monumental de Barcelona a las 20:15 de Chile.

El técnico de los azules, Jorge Sampaoli, está consciente de las cualidades defensivas que presenta el local “Emelec es un equipo muy solidario defensivamente por lo que será un partido muy difícil, tenemos que estar atentos para quedarnos con la victoria” indicó en conferencia y se refirió al rendimiento del plantel en el encuentro de ida disputado en el Nacional indicando que “Acá nos complicaron mucho porque nosotros no hicimos un buen partido, pero estoy esperanzado que el equipo pueda repetir los primeros 35 minutos del clásico. Debemos jugar con valentía y a espacios grandes para obtener el paso a la siguiente ronda”.

Para este encuentro no se contará con la presencia de Johnny Herrera quien fue citado en la misma fecha a declarar en Fiscalía. En su lugar, Paulo Garcés será el encargado del pórtico azul, quien cuenta con el visto bueno por parte del cuerpo técnico azul tras exhibir actuaciones que han sobresalido del promedio, demostrando ser una opción válida al momento de resguardar los tres palos.

El encuentro se jugará en el George Campwell de Ecuador este jueves a las 19:15 hrs de Chile, en donde los universitarios buscarán traer una victoria que no solo signifique estar entre los mejores 8 equipos del certamen, sino que rompa la racha de empates que acumula hasta la fecha.

FUENTE: CULTURA AZUL @CULTURA_AZUL y  @Gonzo_AZT_TL

0 comentarios:

Publicar un comentario