domingo, 21 de octubre de 2012

ROJAS Y EL DUELO ANTE colo colo: "NO QUEREMOS FALLARLE NUEVAMENTE A LA GENTE" (LA TERCERA)

ROJAS Y EL DUELO ANTE colo colo NO QUEREMOS FALLARLE NUEVAMENTE A LA GENTE"



El capitán de Universidad de Chile confesó que esperan saldar la deuda con los fanáticos azules y derrotar a colo colo tras 11 años en el Estadio Monumental.

por Matías Parker Castro 


José Rojas tiene un rol protagónico en el actual plantel de Universidad de Chile.

El jugador formado en la cantera azul es el capitán del cuadro que dirige Jorge Sampaoli y se preocupa de cada mínimo detalles.

No es raro ver a José Rojas conversando con los jugadores más jóvenes del plantel. Los aconseja, tanto futbolísticamente como emocionalmente, y cada vez que puede reitera su "amor por el escudo de la 'U'".

Es por esto que una vez que se inice el Súperclásico, el defensor azul luchará por conseguir una nueva victoria y, de paso, acabar con una racha de 11 años sin poder abrazarse en Pedrero. La última vez que la "U" consiguió las tres unidades fue el 9 de septiembre de 2001 por 3-2.

"Es una deuda que tenemos. Hemos hablado mucho de eso en estos últimos días y queremos dar esa alegría a todo el pueblo de la 'U'", confesó el defensor a La Tercera.

"Todos sabemos la importancia de ese partido. Con el correr de las horas crecen las ganas de jugar y estar rápido en la cancha", agregó.

En relación a los 2.500 hinchas estudiantiles que asistirán al encuentro en el Monumental, el capitán estudiantil confesó sentir una responsabilidad mayor por no volver a defraudarlos.

"Tenemos esa responsabilidad. La verdad de las cosas es que uno juega por la gente. Son los que finalmente pagan la entrada y los que se van tristes o contentos por culpa de nosotros. Trataremos de cumplir y no fallarles nuevamente", lanzó.

José Rojas también comentó la posibilidad de que Juan Ignacio Duma, canterano de 18 años de la "U", sume minutos en el clásico. El capitán valoró el nivel exhibido por el joven volante en las últimas presentaciones de la escuadra de Sampaoli.

"Siempre está el consejo y que disfrute los momentos lindos de estar en un clásico. Si le toca entrar, lo apoyaremos. Tiene muchas condiciones y lo ha demostrado", lanzó.


(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario