miércoles, 24 de octubre de 2012

CONOCE LAS QUEJAS DE AZUL AZUL PARA QUE SANCIONEN AL MONUMENTAL Y A JUGADORES DE colo colo (FERPLEI)

CONOCE LAS QUEJAS DE AZUL AZUL PARA QUE SANCIONEN AL MONUMENTAL Y A JUGADORES DE colo colo




Han pasado tres días desde el superclásico y en Universidad de Chile están lejos de olvidarse del encuentro. Al menos en la dirigencia, porque el equipo ya se encuentra en Ecuador para jugar este jueves ante Emelec por Copa Sudamericana (21:45 horas).

Es que en Azul Azul no quieren que pase desapercibido el trato que recibieron sus jugadores, dirigentes y trabajadores en el Estadio Monumental. De hecho la ANFP recibió un reclamo formal de la concesionaria en contra de colo colo, donde se manifiesta que hubo agresiones e incidentes.

“Vivimos lo mismo que nos pasó en 2011 cuando la ‘U’ visitó el Monumental. Si pediste medidas distintas para tu gente en el clásico reciente, te las prometen y el día del partido no se cumplen, te queda claro que todo estuvo orquestado y eso no podemos aguantarlo, porque fue vergonzoso lo que vivimos el domingo”, es una de las quejas que tiene el documento y que reveló La Tercera.

Otro de los temas por el que se quejó Azul Azul fue porque se les negó usar la cancha principal del Monumental para hacer el calentamiento. Ante ello pidieron un lugar reservado para evitar incidentes y también se les negó.

Entre los incidentes, el gerente general azul, Cristián Aubert, debió irse del estadio antes que comenzara el encuentro porque a su hija le cayó una moneda que le produjo un corte en su cabeza.

Además se denunció el uso indebido de imágenes ofensivas durante el duelo, donde aparecían hinchas albos insultando al equipo universitario.

Con este documento Azul Azul espera que se sancione al Monumental y a algunos jugadores “albos”. Como a Francisco Prieto, donde se entregó imágenes del arquero haciendo gestos obsenos en 2011 en Chillán y a los hinchas de Everton cuando jugaba en Wanderers. Otro, Alvaro Ormeño, donde se entregó fotos del defensa golpeando a Sebastián Ubilla y sus dichos contra el club.

La primera consencuencia de este informe, es que el presidente de la ANFP citó a Quilín al presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, y a su par de Blanco y Negro, Carlos Tapia, a una reunión para zanjar todos los problemas.

(FUENTE: FERPLEI)

0 comentarios:

Publicar un comentario