sábado, 13 de octubre de 2012

CON UN GRAN FÚTBOL, LA U VENCE A WANDERERS Y SIGUE CON VIDA EN LA COPA CHILE (EMOL)



CON UN GRAN FÚTBOL, LA U VENCE A WANDERERS Y SIGUE CON VIDA EN LA COPA CHILE

La figura de la jornada fue el portero azul, Paulo Garcés, quien tapó un penal en dos ocasiones en el triunfo de su equipo por 4-1.

SANTIAGO.- Universidad de Chile consiguió un importante triunfo en su lucha por seguir con vida en la Copa Chile tras derrotar por 4-1 a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El elenco azul sumó su primera victoria en el certamen, luego de anotar tres empates y una derrota, con lo que llegó a las seis unidades y se ubicó en el segundo lugar del Grupo 6 que lidera un ya clasificado Santiago Morning.

El partido comenzó dubitativo para el conjunto laico. Los azules abrieron el marcador en los pies de Francisco Castro (36') , pero la alegría visitante duró poco ya que Ariel Colzera equiparó las acciones cuatro minutos más tarde.

El segundo tiempo tuvo un momento clave. El portero de la U, Paulo Garcés, contuvo un penal a los caturros, pero el juez del encuentro anuló la acción por una invasión. La jugada se repitió y el meta volvió a ser figura al tapar por segunda vez el remate.

El ex arquero de Universidad Católica ya tenía en sus registros una situación similar cuando en febrero del 2011 detuvo dos tiros en el partido de la UC ante O'Higgins.

Y tras esto vino la embestida de los pupilos de Jorge Sampaoli. En trece minutos se quedaron con el lance con anotaciones de Guillermo Marino (52'), Sebastián Ubilla (53') y Gustavo Lorenzetti (65').

Ahora los estudiantiles buscarán su clasificación en la última jornada cuando enfrenten el próximo miércoles al Morning en el estadio Santa Laura.

 (FUENTE: EMOL)

0 comentarios:

Publicar un comentario