viernes, 12 de octubre de 2012

JOSÉ YURAZSECK:“SAMPAOLI SE QUEDA”



JOSÉ YURAZSECK:“SAMPAOLI SE QUEDA”


Frente a la avalancha de ofertas que han tenido como objetivo el fichaje del DT argentino, fue el presidente de Azul Azul quien desmintió la partida del trasandino.

No ha sido una buena semana para Universidad de Chile. El miércoles, el cuadro azul era derrotado en un encuentro frente a U. la Calera, que junto con complicar su opción en Copa Chile, dejó dudas en la regularidad que presenta el plantel universitario.

Por si fuera poco se daba a conocer más tarde que el presidente de San Lorenzo, Martin Lammens,  viajaría al día siguiente para convencer al estratega azul y poder sumarlo como gran contratación de “Los gauchos de Boedo”. Sin embargo, la operación no vió la luz. Esto debido al gran costo que significaría contar con los servicios del argentino, sin contar la costosa cláusula de salida que tendría que ser cancelada en caso de que partiera antes de diciembre de 2013, fecha en donde finaliza su contrato.

Frente a todo este escenario, fue el presidente de Azul Azul quien salió a calmar las aguas indicando que “Hablamos sobre el tema y Sampaoli ya nos dijo que se queda en la U”, añadiendo que “Los contratos están para cumplirse y si este tiene cláusula de salida, se ejercerá dentro de los plazos que están estipulados”.

De esta manera se instala la tranquilidad para un pueblo azul, que no quiere perder, al que se considera uno de los ídolo más grandes que registre la historia del Romántico Viajero.

FUENTE: CULTURA AZUL @CULTURA_AZUL y  @Gonzo_AZT_TL
 
“Gonzalo Lobos, fiel hincha de la U.de chile, es escritor aficionado de artículos para U. de Chile, como otra manera de demostrar el infinito amor que siente por los azules. Síguelo en Twitter para estar al tanto de las últimas actualizaciones del Romántico Viajero @Gonzo_AZT_TL

0 comentarios:

Publicar un comentario