viernes, 26 de octubre de 2012

PAULO GARCÉS Y SU BRILLANTE ACTUACIÓN: “ESTO AVALA EL TRABAJO QUE HE HECHO TODA MI VIDA” (FERPLEI)



PAULO GARCÉS Y SU BRILLANTE ACTUACIÓN: “ESTO AVALA EL TRABAJO QUE HE HECHO TODA MI VIDA”


Gran responsable de la clasificación de Universidad de Chile fue el portero Paulo Garcés. El meta azul tuvo su revancha tras su última participación en copas internacionales (la eliminación ante Peñarol por la Libertadores 2011 con Universidad Católica), declarando que “esto avala el trabajo que he hecho toda mi vida”.

“En Chile se me criticó mucho por el partido con Peñarol y acá me dieron la confianza de esta manera y gracias a dios pudimos ganar y avanzar a la otra fase”, expresó el arquero emocionado.

Además, Garcés agradeció a su familia y a quienes estuvieron en los momentos más duros de su carrera, y señaló que “no tuve club durante cuatro meses y mira lo que estoy logrando ahora, eso es lo bonito del fútbol. Ahora queda disfrutar y pensar en el título porque el equipo está para todo”.

Con respecto al cotejo ante Emelec, el guardapalos expresó que “la U salió a buscar el partido, pero ellos tuvieron el ímpetu de buscar el partido. Gracias a dios pude mantener el arco en cero”.

Finalmente, Garcés declaró que “llevamos dos años logrando muchas cosas, ganándolo todo y obviamente que va a haber un bajón. Pero este equipo tiene unos huevos que nos permiten seguir luchando y vamos a seguir dándole con todo”.

(FUENTE: FERPLEI)

0 comentarios:

Publicar un comentario