jueves, 11 de octubre de 2012

EL ENIGMA AZUL: LA PERMANENCIA DE SAMPAOLI



EL ENIGMA AZUL: LA PERMANENCIA DE SAMPAOLI


Muchos son los clubes que tienen en mira al de Casilda y pretenden contar con sus servicios, tras la exitosa campaña exhibida con los azules.

La derrota de local ayer era un balde de agua fría para el pueblo azul, que se entusiasmaba con el comienzo del partido, para el cual los estudiantiles abrían tempranamente la cuenta. Sin embargo en 40 minutos y como consecuencia de dos errores defensivos los cementeros dieron vuelta el encuentro. La hinchada fiel a su estilo despedía con el cántico “Aunque no ganemos en la cancha” a un plantel golpeado. La derrota no dolía tanto, después de todo este equipo le ha dado mucho a la fanaticada azul con una era plagada de éxitos al mando de Jorge Sampaoli.

Justamente es este éxito el que ha puesto a Sampaoli y su cuerpo técnico entre los más apetecidos por los gigantes de Sudamerica.

Anoche San Lorenzo declaraba intenciones y era el mismo presidente de los “gauchos de Boedo”, Martin Lammens, quien viajaría para convencer al DT del tricampeón. Pero la operación no tuvo concreción ¿la razón? El alto costo que significa (para un club que esta peleando el descenso y se encuentra en crisis deportiva) contar con los servicios del trasandino.

Así, “Los cuervos” pasan a formar parte junto a Flamengo, Palmeiras y Emiratos Arabes, la lista de clubes frustrados en el intento de fichar al argentino. No obstante, Cruzeiro persiste por contar con el nacido en Casilda entre sus filas.

Por otro lado la respuesta de Jorge Sampaoli ha sido clara “No existe espacio para negociaciones. No dejaría hoy a la U por ningún proyecto deportivo” cerrando toda puerta a cualquier oferta venidera. Pero  es el DT azul que indicó “Estoy vinculado con Universidad de chile, mi compromiso es hasta fin de año con el club y cuando terminen los torneos se verá esa posibilidad” y quien finaliza su contrato en diciembre de 2013. Sin embargo evaluará ofertas a fin de año. Sólo él tiene la última palabra.

FUENTE: CULTURA AZUL @CULTURA_AZUL y  @Gonzo_AZT_TL

0 comentarios:

Publicar un comentario