lunes, 22 de octubre de 2012

LAS DECLARACIONES MÁS CALIENTES QUE TUVO EL SUPERCLÁSICO (EL GRAFICO)



LAS DECLARACIONES MÁS CALIENTES QUE TUVO EL SUPERCLÁSICO



No se guardaron nada los protagonistas del choque entre colo colo y Universidad de Chile.

"Ubilla me dijo que me la iba a cobrar, así que cuando quiera que lo haga, yo estoy todos los días acá". alvaro ormeño

Yo he visto que por cosas bastante menores que esas, a jugadores los suspenden por 10 ó 15 fechas. Me imagino que Prieto al menos eso tendrá". José Yuraszeck

"Me parece muy raro que el partido más importante del torneo, no lo arbitre el mejor réferi del fútbol chileno. Que es el que dirigió la final de la Copa Libertadores". Gustavo Lorenzetti

"Hicimos un gran partido y fuimos superiores en todos los aspectos, incluso cuando tuvimos un hombre menos en cancha". Jorge Sampaoli

"Les dije, les dije (a la prensa),  se acabó la moda". omar labruna

"Me parece una falta de respeto lo de Labruna, pero estamos acostumbrados con ellos". Gustavo Lorenzetti

"En la cancha es donde hay que decir las cosas, frente a una cámara es de poco hombre". carlos muñoz.

"Es importante que ellos celebren, porque hace como dos años que no festejan por nada". José Yuraszeck.

"Que el presidente de la U siga prometiendo autos". gonzalo fierro.


(FUENTE: EL GRAFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario