jueves, 27 de septiembre de 2012

UNO A UNO: EL EQUIPO DE SAMPAOLI JUGÓ BIEN PERO NO PUDO CON SANTOS (EL GRAFICO)

UNO A UNO: EL EQUIPO DE SAMPAOLI JUGÓ BIEN PERO NO PUDO CON SANTOS

El golero le contuvo un penal a Neymar, mientras que el joven delantero fue el que más buscó en Sao Paulo.




U. de Chile no pudo ante Santos en la final de la Recopa Sudamericana, donde Johnny Herrera y Sebastián Ubilla fueron los destacados del equipo azul en Sao Paulo.

Johnny Herrera: Partido ingrato para el portero azul. Atajó un penal, pero en las otras dos veces que le patearon al arco no tuvo nada que hacer.

Osvaldo González: El más rescatable de la zaga azul, aunque en el primer gol, Felipe Anderson se lo llevó en el pique.

José Rojas: Se comió el amague de Neymar y cometió un penal infantil que salvó Herrera. En el primer gol, respetó mucho al crack santista, lo dejó maniobrar y después no lo persiguió.

Albert Acevedo: Felipe Anderson le ganó constantemente por su sector. En el segundo gol, Bruno Rodrigo lo superó en el salto sin que opusiera mucha resistencia.

Sebastián Martínez: Le tocó el trabajo más ingrato, al tener que marcar a Neymar, y no lo hizo bien. En el primer gol, estuvo muy ingenuo al dejar recibir a André.

Charles Aránguiz: Intentó crear fútbol y pisar el área, como siempre, pero no estuvo fino y terminó reemplazado en el descanso.

Matías Rodríguez: Aportó su despliegue y garra habituales, pero estuvo muy enredado con la pelota y también salió en el entretiempo.

Eugenio Mena: Se proyectó constantemente por la banda izquierda, pero siempre terminó mal las jugadas. Abusó de los centros.

Gustavo Lorenzetti: Muy livianito, no fue ni enganche ni delantero. Tomó malas decisiones en tres cuartos de cancha.

Sebastián Ubilla: El mejor en la ofensiva de la U. Hizo un muy buen primer tiempo, desbordando y encarando, pero en el segundo lapso se apagó.

Enzo Gutiérrez: No tuvo la presencia que debe aportar un centrodelantero. No le pegó al arco ninguna vez en todo el partido.

Guillermo Marino: Debió haber jugado desde un comienzo para habilitar a los delanteros, ya que se enciende en los partidos importantes.

Francisco Castro: No pudo controlar en el corazón del área un buen pase de Marino que podría haber significado el empate.

Paulo Magalhaes: Intervino muy poco en el juego y no fue la solución que buscaba Sampaoli.

(FUENTE: EL GRAFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario