miércoles, 26 de septiembre de 2012

MATÍAS RODRÍGUEZ: “PARECE QUE EN CHILE AHORA HAY MUCHOS BRASILEÑOS, TAPAREMOS BOCAS A LOS QUE HABLAN” (FERPLEI)

MATÍAS RODRÍGUEZ: “PARECE QUE EN CHILE AHORA HAY MUCHOS BRASILEÑOS, TAPAREMOS BOCAS A LOS QUE HABLAN”


Bastante molestos están en Universidad de Chile con la oleada de comentarios que han llegado desde Colo Colo por la final de la Recopa de este miércoles ante Santos. Esto porque desde el técnico Omar Labruna hasta integrantes del plantel han insistido en que hoy irán por el equipo de Neymar y compañía.

Una de las respuestas más fuertes vino este miércoles de parte del volante argentino Matías Rodríguez.

“Que digan lo que quieran, parece que en Chile ahora hay muchos brasileños, por lo mismo queremos ser campeones y taparle la boca a todos los que hablan de más. Nadie gana un partido antes de jugarlo. Tenemos la presión normal de una final, pero nos hemos preparado bien para ganarle a Santos, nos pararemos de igual a igual y queremos traernos un buen resultado”, sostuvo en declaraciones al sitio web oficial de los estudiantiles.

Por otro lado, Rodríguez apoyó a los compañeros que hoy tendrán que responder en la cancha del Pacaembú.

“Sebastián (Ubilla) así como el “Chino” (Martínez) aunque son jóvenes están lo suficientemente grandes como para saber que estamos jugando una final y estoy seguro que van a responder ante la exigencia”.

Rodríguez además habló de los recaudos que deberán tomar con el Santos.

“Todos sabemos lo que significa Neymar y que es uno de los mejores jugadores del mundo, tenemos que estar muy atentos y tener siempre dos o tres jugadores que no le permitan hacer su juego”.


(FUENTE: FERPLEI)

0 comentarios:

Publicar un comentario