viernes, 7 de septiembre de 2012

SAMPAOLI Y DICHOS DE TOSELLI: "A NOSOTROS NOS HA HECHO MUY BIEN JOHNNY HERRERA" (EMOL)


SAMPAOLI Y DICHOS DE TOSELLI: "A NOSOTROS NOS HA HECHO MUY BIEN JOHNNY HERRERA"

El entrenador de la U defendió a su arquero, tras unas declaraciones del meta de la "Roja" donde decía que no la "haría bien al grupo". Además, confirmó que varios titulares descansarán en Copa Chile.

Viernes, 7 de Septiembre de 2012, 12:23

SANTIAGO.- El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, defendió a su portero Johnny Herrera de unas críticas que le realizó el arquero Cristopher Toselli, quien dijo este miércoles que hoy la selección "necesita unión y jugadores que le hagan bien al grupo".

El argentino dijo que "no voy a opinar lo que dicen los demás, pero a nosotros nos ha hecho muy bien Herrera".

Sobre el duelo ante Wanderers por Copa Chile dijo que "el formato del torneo no incomoda, si el desorden en la Copa Chile. Es un torneo al que se le quiere dar importancia no puede tener este desorden. Se van modificando calendarios y eso no le hace bien al torneo, eso no permite un buen desempeño".

El oriundo de Casilda confirmó que dejará afuera de ese duelo del domingo a muchos de los titulares para darles descanso. "Vamos a jugar con los jugadores que tengan menos minutos y con varios juveniles. Queremos evitar la saturación de los jugadores y darles libre a algunos que están con mucho rodaje y muchos partidos encima", explicó el trasandino.

Dentro del grupo que no estará ante los caturros se encuentran Charles Aránguiz, Osvaldo González, Roberto Cereceda, Enzo Gutiérrez, Gustavo Lorenzetti, Johnny Herrera y Guillermo Marino.

Sobre las Clasificatorias, Sampaoli no tiene dudas que Chile obtendrá un buen resultado ante Colombia y piensa que las opciones de la "Roja" están más que intactas en este proceso rumbo a Brasil 2014.

"Chile está puntero, está muy bien en ese aspecto. Me parece una eliminatoria en la cual hay muchos equipos parejos y creo que Chile, Argentina, Ecuador son los que más chances tienen en este momento de clasificar", comentó.

Por último, agregó que "siempre la ha costado a Colombia jugar acá en Chile y vendrá con la carga del choque ante Uruguay y Chile tiene un muy buen equipo. Hay jugadores desequilibrantes que están pasando un gran momento en sus clubes".

 (FUENTE: EMOL)

0 comentarios:

Publicar un comentario