lunes, 10 de septiembre de 2012

JUVENILES DE LA U SUFRIERON CON EL "NUEVO PELUQUERO" OFICIAL DEL PLANTEL (EL GRAFICO)


 JUVENILES DE LA U SUFRIERON CON EL "NUEVO PELUQUERO" OFICIAL DEL PLANTEL

Minutos antes de que comenzara el partido ante Wanderers, los debutantes recibieron el ya tradicional bautizo por parte de sus compañeros.

  Foto: Ricardo Ramírez
La cantera de Universidad de Chile se hizo presente ayer en el Nacional. La mayoría con extraños cortes de pelo efectuados por el "peluquero" Francisco Castro. Seis fueron los juveniles que debutaron en el primer equipo del tricampeón del fútbol chileno frente al cuadro dirigido por Ivo Basay, en donde cuatro arrancaron como titulares.

Bernardo Cerezo, John Santander, Juan Ignacio Duma, Fabián Carmona, Rodrigo Echeverría y Matías Bizama sumaron minutos ante los caturros y se llevaron los elogios de un Jorge Sampaoli que se mostró muy conforme con su desempeño.

"Conforme de poder haber podido hacer un partido disputado contra un equipo de primera división que jugó con muchos titulares. Es muy valorable que con la presión que significa jugar con la camiseta de la U estos chicos hicieron un partido importante contra un muy buen rival", dijo el DT.

Juan Ignacio Duma y Fabián Carmona, este último autor de la primera cifra del partido, se robaron las miradas de los cerca de 17 mil hinchas que llegaron hasta el coliseo deportivo más importante del país.

"Espero seguir haciendo goles y sumando minutos. Me siento muy contento, lástima que no se ganó, ahora sólo queda dar vuelta la página y pensar en el próximo rival", comentó Carmona.

Otro aspecto a destacar fue la banca de suplentes del Romántico Viajero, la cual estaba compuesta por jugadores que no superan los 17 años (salvo el portero Carlos Alfaro).

(FUENTE: EL GRAFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario