viernes, 21 de septiembre de 2012

MATÍAS RODRÍGUEZ: “RECUPERAREMOS NUESTRO JUEGO CON EMELEC” (RADIO SANTIAGO)



MATÍAS RODRÍGUEZ: “RECUPERAREMOS NUESTRO JUEGO CON EMELEC”

Matías Rodríguez tuvo palabras para Emelec, el rival ecuatoriano ante el que el actual campeón de la Copa Sudamericana comenzará a defender su corona en octavos de final.

“Estábamos pendientes del partido (ante Olimpia), sabíamos que teníamos más chances de jugar con Emelec, por lo que hicieron de visitante. Fue un partido que lo supieron manejar bien de local, con la ventaja que habían sacado”, sostuvo.

“Ahora ya sabemos el rival y tenemos que pensar en ellos. Sabemos que tienen un equipo muy rápido, con jugadores importantes (Luciano) Figueroa, (Marcos) Mondaini, los de adelante que son muy buenos y atrás están firmes, así que trataremos de enfrentarlos como se juega una Copa, bien concentrados y tratando de recuperar nuestro juego”, agregó.

Rodríguez también se refirió a la recuperación física del plantel. “Tenemos una semana para preparar bien el partido, gracias a Dios no tenemos ningún lesionado. Los 25, 26 jugadores que somos en el plantel estamos a disposición del técnico y eso es muy bueno para que él pueda elegir el mejor que esté”, indicó.

“Sabemos que viene un calendario bastante complicado, de acá a tres meses tenemos partidos prácticamente cada cuatro días, si Dios lo permite de seguir pasando, pero estamos con mucha ilusión de hacer bien las cosas, seguir regalándole alegría a la gente y obviamente uno trata de estar bien para cuando le toque jugar”, añadió.

(FUENTE: RADIO SANTIAGO)

0 comentarios:

Publicar un comentario