jueves, 13 de septiembre de 2012

BENJAMÍN INOSTROZA: “CUANDO ME LLAMARON PARA ENTRAR NO LO PODÍA CREER” [UDECHILE.CL]



BENJAMÍN INOSTROZA: “CUANDO ME LLAMARON PARA ENTRAR NO LO PODÍA CREER”



 
El delantero del Fútbol Formativo del Club Universidad de Chile, Benjamín Inostroza, aún no se repone del todo del debut soñado que vivió la noche de miércoles ante Santiago Morning por Copa Chile.

El menudo atacante ingresó a los 79’ y en uno de los primeros contactos con el balón marcó su primer gol en el profesionalismo, convirtiendo su estreno en un debut soñado.

“Tengo una sensación bien grata y una enorme felicidad. Éramos 19 los citados y como se vestían 18 pensé que me iba a quedar afuera, pero no fue así, afortunadamente pude entrar y hacer un gol. Cuando me llamaron para entrar no lo podía creer”, parte contando Benjamín para luego agregar que “sentí un poco de nervios, pero al entrar se me pasaron. Me tranquilizó mucho y me dio más confianza saber que tenía a toda mi familia en las tribunas”.

Benjamín llegó a los 10 años a la “U” y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más queridos en el Fútbol Formativo, por su humor chispeante y simpatía. “Los jugadores del primer equipo me recibieron muy bien. Me hacían bromas por mi tamaño, pero me apoyaron mucho. Waldo Ponce, por ejemplo, me regaló más entradas para que me pudiese acompañar toda la familia. Pienso que sólo por estar citado uno gana experiencia, pero si juegas y haces un gol mucho más”, comentó este atacante que en 2011 marcó 49 goles y en esta temporada ha celebrado en 23 oportunidades.

Ve más de esta entrevista en el video de Azules TV que subiremos mañana, viernes 14 de septiembre, a nuestro sitio Web.

[FUENTE: UDECHILE.CL]

0 comentarios:

Publicar un comentario