jueves, 13 de septiembre de 2012

PONCE NO TUVO PIEDAD CON DEBUTANTE Y LO DEJÓ “EN RIDÍCULO" (TERRA)



PONCE NO TUVO PIEDAD CON DEBUTANTE Y LO DEJÓ “EN RIDÍCULO"
 

Un locuaz Waldo Ponce habló este viernes en el CDA y narró todo lo que debió sufrir el debutante Benjamín Inostroza, que con tan sólo 15 años jugó en el primer equipo de la U en el empate 3-3 de anoche en Copa Chile.


ASÍ SE VA A JUGAR LA FECHA 10 DEL CLAUSURA
“Yo le decía pendejo, ahora no te vas a agrandar después de un gol... Hay que llevarlo con calma. Tiene muchas condiciones, pero todavía está aprendiendo. Que no se desvíe del camino”, lanzó.

Tras ello confidenció las bromas por las que tuvo que pasar. "Me senté al lado de él en la cena de concentración y le dije ¡Me estai ocupando el asiento! ¿En serio?, me respondió urgido”, comentó.

No contento con eso narró que “en el bus estaba de los primeros sentados y yo le dije que también era mi lugar. Me las creía todas”, dijo perversamente, sosteniendo luego que “como capitán le di como 15 entradas porque sabía que iba a venir su familia a verlo”.


SU VUELTA Y “CHUPETE”
Respecto de las críticas a Humberto Suazo en la Roja fue tajante en reseñar que “yo también lo defiendo. Los chilenos tenemos mala memoria. Chupete nos llevó al Mundial pasado”.

Y añadió que “también la prensa tiene responsabilidad. El mejor momento para apoyar a un jugador es cuando está mal. Es un gran tipo. Ya pasará lo malo”.
Asimismo recordó que “en mi caso yo siempre he sido regular en la Selección Chilena, pero jugué mal con Uruguay y me mataron todos”.

De su opción de volver a la Roja Ponce comentó que “hay que ir paso a paso. Primero debo ponerme bien en la parte física, no es fácil volver. Luego, si tengo la posibilidad de jugar muchos partidos y Claudio (Borghi) me considera para la Selección, voy a ir encantado”.
En otros temas el zaguero destacó al ruso del “Chago” Maksim Molokoyedov, quien está condenado por tráfico de drogas.

“Me parece increíble que se le esté dando una oportunidad a alguien que cometió un error. Su nivel es muy bueno y no es nada de tonto con el balón. Tiene talento”, expuso.

Finalmente, sacó risas a los periodistas contando que “cuando salí en el entretiempo me ofusqué por los errores que cometí. Si del Santa Laura me hicieron una demanda porque quebré dos focos cuando lancé un tiro libre”.             

(FUENTE: TERRA)      

0 comentarios:

Publicar un comentario