miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA CHARLA MOTIVACIONAL DE SAMPAOLI CON LA QUE LA "U" BUSCA DAR EL GOLPE EN LA CASA DE NEYMAR (LA TERCERA)

LA CHARLA MOTIVACIONAL DE SAMPAOLI CON LA QUE LA "U" BUSCA DAR EL GOLPE EN LA CASA DE NEYMAR

El técnico de Universidad de Chile espera hacer historia en Brasil con los azules.

"El 90% de los chilenos cree que Santos ya ganó este partido. Y están equivocados", comentó Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa realizada durante la jornada de ayer.

Universidad de Chile buscará lograr la hazaña en Brasil. El cuadro azul, que igualó en el partido de ida disputado ante Santos en el Estadio Nacional, necesita una victoria para coronarse con un trofeo inédito para las vitrinas azules: La Recopa.

Es en este punto donde el técnico Jorge Sampaoli centró la charla motivacional para prepar el duelo que puede ser histórico para los azules.

"Si se gana, será un partido histórico para el país y para la 'U'. Ganar a Santos en su casa, una Recopa, sería un aliciente para todo lo que viene", señaló Jorge Sampaoli en la jornada previa al encuentro.

El DT les ha transmitido a sus pupilos la importancia de lograr este título. Salir campeón en Brasil y ante un elenco que tiene a una de las principales figuras del fútbol mundial, como Neymar, han sido los temas centrales de las conversaciones que ha sostenido el casildense con sus dirigidos.

Universidad de Chile buscará sumar su segunda corona internacional ante Santos, elenco que tampoco tiene en sus vitrinas la Recopa.

FACTOR HERRERA
Otro de los factores que han marcado a los azules es la idea de obtener el título y dedicárselo a Johnny Herrera, quien ha vivido una semana complicada tras ser detenido manejando en estado de ebriedad.

"Cuando le pasa algo a un compañero, estamos todos más unidos que nunca. Queremos ganar esta copa para que pase este mal rato y se la vamos a dedicar, para que la sume a todas las que tiene"; confesó ayer unintegrante del plantel.

El encuentro se empezará a disputar a las 19.00 hrs.

(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario