jueves, 20 de septiembre de 2012

JUECES BRASILEÑOS IMPARTIRÁN JUSTICIA EN EL DEBUT DE LA “U” (TERRA.CL)



JUECES BRASILEÑOS IMPARTIRÁN JUSTICIA EN EL DEBUT DE LA “U”

Universidad de Chile tendrá una terna de árbitros brasileños para su debut en la Copa Sudamericana, certamen donde entra en octavos de final debido a su calidad de campeón.

La “U” deberá enfrentar a Emelec de Ecuador, cuyo partido de ida se jugará en el Estadio Nacional el martes 2 de octubre, a las 19:15 horas, encuentro que será dirigido por Marcelo Enrique y asistido por Altemir Hausmann y Rodrigo Pereira.

Por su parte, universidad católica, el otro equipo chileno que sigue con vida en el certamen internacional del segundo semestre, tendrá a un trío de jueces paraguayos.

Los cruzados deberán enfrentarse a Atlético Goianense de Brasil, cuyo partido de ida será en San Carlos de Apoquindo este miércoles 3 de octubre, el cual será dirigido por Enrique Cáceres, secundado por Rodney Aquino y César Franco.

Por último, estos octavos de final de Copa Sudamericana tendrán réferis chilenos, pues Julio Bascuñán junto a Juan Maturana y Marcelo Barraza dirigirán el match de ida entre Liga Universitaria de Loja y Sao Paulo.

(FUENTE: TERRA.CL)

0 comentarios:

Publicar un comentario