miércoles, 12 de septiembre de 2012

DUMA: “LA ‘U’ ESTÁ MARCANDO DIFERENCIAS EN FORMACIÓN DE JUGADORES” (U DE CHILE )



DUMA: “LA ‘U’ ESTÁ MARCANDO DIFERENCIAS EN FORMACIÓN DE JUGADORES”
 

Juan Ignacio Duma, una de las buenas figuras en el empate 2-2 con Santiago Wanderers, en el que la ‘U’ jugó con un equipo cargado de juveniles, se mostró feliz por la buena impresión dejada en el Estadio Nacional y por su debut con la camiseta azul.

“La verdad me quedé sin palabras. Debutar con la camiseta de la “U” fue inolvidable. Estamos contentos, principalmente, por la actuación grupal, pues somos todos muy unidos y estábamos con el deseo de hacer las cosas bien”, comentó este atacante argentino de 18 años.

Sobre su debut ante Wanderers, Duma comentó que “el profe Sampaoli nos dijo que lo tomáramos con calma y que jugáramos libres, sin restricciones. Le agradezco que haya confiado en mí y espero que se me sigan dando las cosas para seguir creciendo y alcanzar pronto mi mejor nivel”.

Juan Ignacio Duma, además, trasparentó sus objetivos al sitio udechile.cl: “Ya cumplí mi sueño de debutar con esta hermosa camiseta y ahora debo seguir apuntando hacia arriba, con la intención clara de ganar un puesto y tratar de ser campeón. Se que las oportunidades no son muchas, por lo que cada una de las que tenga la voy a aprovechar al ciento por ciento”.

Para el joven atacante los logros del Fútbol Formativo Azul no son casualidad. “Creo que la “U” está marcando la diferencia en lo que a formación de jugadores se refiere. Se están haciendo las cosas muy bien y eso explica que estén surgiendo tan buenos futbolistas”, finalizó Duma, quien se califica como “un jugador habilidoso que maneja los dos perfiles. Puedo jugar de enlace o puntero, de media cancha para arriba. Llego al área y soy habilitador”.

(FUENTE: U DE CHILE)

0 comentarios:

Publicar un comentario