martes, 11 de septiembre de 2012

JORGE SAMPAOLI: “EL EDUARDO (MORANTE) DE LA SELECCIÓN ECUATORIANA ESTÁ UN POCO LEJOS” (EL UNIVERSO)


JORGE SAMPAOLI: “EL EDUARDO (MORANTE) DE LA SELECCIÓN ECUATORIANA ESTÁ UN POCO LEJOS”

El entrenador de la Universidad De Chile, el argentino Jorge Sampaoli, considera que el nivel futbolístico demostrado por el ecuatoriano Eduardo Morante, en estos momentos, aún no es el idóneo para ser convocado a la selección ecuatoriana.

“Todavía creo que le falta. El Eduardo (Morante) de la selección ecuatoriana está un poco lejos”, comentó Sampaoli, extécnico del club sport Emelec, luego del empate 2-2 de la U ante Santiago Wanderers, por el grupo 6 de Copa Chile. En declaraciones recogidas por diario la tercera.

Sobre el partido, el argentino dijo que tiene “mucha esperanza por haberlo dirigido y haber estado con él y saber cómo le costó al principio cuando llegué a Emelec. La competencia en su puesto es extrema, pero me deja tranquilo lo del segundo tiempo, sabiendo que puede dar más”.

El central llegó en este año a las filas del equipo chileno por la suma de $ 2 millones. En el primer semestre se lesionó, jugando un encuentro del Torneo Apertura.

Morante retornó a las canchas el 16 de julio, en la goleada de la U (5-2) ante La Serena. El tricolor marcó el cuarto gol, de cabeza.

(FUENTE: EL UNIVERSO)

0 comentarios:

Publicar un comentario