martes, 18 de septiembre de 2012

JORGE SAMPAOLI LE DIJO NO AL PALMEIRAS DE JORGE VALDIVIA (LA NACION.CL)

JORGE SAMPAOLI LE DIJO NO AL PALMEIRAS DE JORGE VALDIVIA

 

El presidente del “Verdao” Arnaldo Tirone reconoció que intentó la llegada del actual DT de Universidad de Chile tras la salida de Luiz Felipe Scolari, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.



Martes 18 de septiembre de 2012 | por Triunfo - Foto: Photosport

Hace rato que el actual estratego de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, viene coqueteando con el fútbol brasileño. Su nombre ya sonó como posible en el banco de Flamengo y Cruzeiro, opciones a la que esta semana sumó un nuevo nombre.

Esto porque el oriundo de Casilda fue el principal candidato para asumir la banca del Palmeiras de Jorge Valdivia tras las salida del estratego Luiz Felipe Scolari, negociaciones que finalmente no fructificaron.

Así lo confirmó el timonel del elenco de Palestra Italia, Arnaldo Tirone, quien admitió que vio en Sampaoli el DT perfecto para sacar al equipo de la crisis que vive, una que lo tiene al borde del descenso en Brasil.

“Sampaoli era un nombre que me interesaba, pero no era posible negociar en este momento. Cruzeiro y San Pablo también lo intentaron y fracasaron”, reconoció Tirone.

De esta manera, quien estaría más cerca de llegar al banco del Palmeiras sería Falcao, quien viene de dirigir con regular éxito al Internacional de Bahía. “Fue ofrecido por empresarios, es sólo uno de los nombres que estamos evaluando pero nos interesa contar con él”, aseguró el timonel del “verdao”.

(FUENTE: LA NACION.CL)

0 comentarios:

Publicar un comentario