sábado, 29 de septiembre de 2012

SAMPAOLI Y EL EMPATE CON LA CALERA: "NO ESTUVIMOS A LA ALTURA DEL PARTIDO" (EL GRÀFICO)

SAMPAOLI Y EL EMPATE CON LA CALERA: "NO ESTUVIMOS A LA ALTURA DEL PARTIDO"

El técnico de Universidad de Chile nuevamente lamentó la falta de finiquito de su equipo, que ya suma tres empates consecutivos en el Clausura.





Sampaoli lamentó la falta de acierto frente al arco de sus jugadores / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile sumó un empate con Unión La Calera y ya son tres los partidos que no puede obtener una victoria en el torneo de Clausura. Por eso, en los azules ya comienzan a preocuparse por el nivel que han mostrado a nivel local, pese a estar punteros en el campeonato.

Los dirigidos de Sampaoli fueron superiores a los cementeros en este compromiso, pero no supieron definir las ocasiones que se crearon en el estadio Santa Laura. Este problema se ha repetido en la U y Jorge Sampaoli manifestó su preocupación por la falta de acierto frente al arco.

"Fue un partido trabado donde no sacamos diferencias, buscamos pero no tuvimos criterio. Cuando tuvimos las que generamos no tuvimos precisión. El equipo no se impuso como se pensaba, ante un rival duro que no nos generó nada y marca bien atrás", analizó Sampaoli al término del encuentro.

"Ojalá que superemos rápido el problema del finiquito, porque estos partidos cerrados deberíamos abrirlos. Hoy nos costó mucho y con Wanderers con los titulares igual nos costó. No estuvimos a la altura del partido", agregó el técnico trasandino.

Universidad de Chile tuvo un bajo apronte de cara a su inicio en la Copa Sudamericana. Los azules jugarán este martes ante Emelec en el Nacional y Sampaoli espera repetir el nivel con el que jugaron ante Santos y no lo que vienen exhibiendo en el torneo local.

"Tenemos que saber que esta seguidilla de partidos nos tiene que potenciar y el día martes hay que sacar un buen resultado. Tenemos que tratar de hacer la misma presentación con Santos, que fue un gran partido. Lo importante es jugar bien y los goles van a llegar de esa manera. Ellos contragolpean y buenos jugadores arriba, hay que tener un buen inicio", dijo el técnico sobre la participación en el torneo donde esperan retener el título.

Además, el técnico aprovechó a hacer una petición a la ANFP y espera no tener que jugar tantos partidos seguidos.

"Estamos acostumbrados a jugar cada 48, aunque acá se cuida poco a los clubes que juegan a nivel internacional. Por ejemplo, a los equipos ecuatorianos les pasaron los partidos al viernes", finalizó diciendo el trasandino.

Universidad de Chile jugará este martes a las 19:15 horas ante Emelec por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

(FUENTE: EL GRÀFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario