martes, 18 de septiembre de 2012

PRIMO DE LA ESTUDIANTE ATROPELLADA EN 2009 DELATÓ A JOHNNY HERRERA ANTE CARABINEROS (COOPERATIVA)



PRIMO DE LA ESTUDIANTE ATROPELLADA EN 2009 DELATÓ A JOHNNY HERRERA ANTE CARABINEROS


Arjoune Casassus fue el encargado de dar aviso a los uniformados la madrugada de este lunes.

"No quiero profundizar sobre eso, pero las cosas ahora están donde deben estar", dijo Casassus.

Un primo de la estudiante de arquitectura Macarena Casassus, que perdió la vida tras ser atropellada en 2009 por Johnny Herrera, fue el encargado de delatar al portero de U. de Chile ante Carabineros, para que lo detuvieran la madrugada del lunes por estado de ebriedad.

Según constató el diario La Cuarta, el ingeniero Arjoune Casassus, de 26 años fue el encargado de dar aviso a Carabineros para que controlaran al portero, que se encontraba en estado de ebriedad cuando salió de una celebración por fiestas patrias, en Maitencillo.

"No quiero profundizar sobre eso, pero las cosas ahora están donde deben estar", señaló Casassus al mencionado matutino.

"Arjoune dice que lo vio borracho y que lo tenían que afirmar para que caminara. Entonces lo siguió hasta el control de Carabineros", señaló Javiera Matamala, madre de la fallecida estudiante.

Tras el aviso, Herrera fue interceptado por los uniformados cerca de las 06:30 horas y fue detenido en la comisatía de Maitencillo cerca de cinco horas, después que la alcoholemia realizada arrojara 1,06 grados.

Ahora el meta arriesga la pérdida de su licencia hasta por dos años e incluso podría perderse la Recopa Sudamericana ante Santos, si es que el Ministerio Püblico decreta arraigo nacional en su contra.

(FUENTE: COOPERATIVA)

1 comentarios:

  1. que con 1,04 de alcohol en la.sangre te tengan q afirmar para poder.caminar???, hueón ignorante y mentiroso. Con esa cantidad de alcohol nadie camina.con dificultad como.dice ese tipo.

    ResponderEliminar