jueves, 13 de septiembre de 2012

LA "U" IGUALÓ 3-3 ANTE SANTIAGO MORNING CON GOL DE PROMESA DE 15 AÑOS [LA TERCERA]



LA "U" IGUALÓ 3-3 ANTE SANTIAGO MORNING CON GOL DE PROMESA DE 15 AÑOS

 Un partido muy entretenido y con nombres para recordar fue el que brindaron Universidad de Chile y Santiago Morning por Copa Chile.

Azules y microbuseros igualaron 3-3 con un gol del joven Benjamín Inostroza de sólo 15 años, mientras por la visita destacó el excelente juego del ruso Maxim Molokoedov

Luego de unos primeros minutos de dominio azul, el aviso del "Chago" llegó a los 17', cuando Solis desvió por poco un pontente disparo.

Un minuto después vino el primero. Escalante se llevó en velocidad a Ponce, cedió para Molokoedov, este habilitó a Núñez y su remate trabado cayó en los pies de David Escalante que remató cruzado para abrir la cuenta.

Tras ello, la visita tuvo tres ocasiones, pero Garcés respondió bien, sin embargo poco pudo hacer a los 35'. Morante perdió en el medio del campo, Escalante abrió hacia la izquierda para Núñez, el que se vino en velocidad y definió bien ante la salida de Garcés.

En la vuelta del descanso, la "U" tuvo una clara en los pies de Civelli, pero Calviño respondió bien y luego Escalante se lo perdió en el área cuando cabeceó en solitario.

Cuando los universitarios no encontraban un buen juego, un centro largo desde la derecha fue conectado por Castro y de primera anotó el descuento a los 59'.
El partido siguió de ida y vuelta y a lo 81' llegó el empate azul.

Dos minutos antes había entrado Benjamín Inostroza, de sólo 15 años, y tras recoger un balón en el área, luego de que Civelli la estrelló en el poste, decretó la igualdad.

Como si fuera poco, a los 86', Solis recibió tras un brillante taco de Molokoedov y definió al segundo poste para anotar el 3-2, pero 2 minutos después, un tiro libre desde la derecha fue conectado por Morante de cabeza, con lo que se decretó el marcador final.

Con este resultado la "U" llegó a los tres puntos, luego de tres empates, mientras que Santiago Morning sigue como líder del Grupo 6 con siete unidades. 

[FUENTE: LA TERCERA]

0 comentarios:

Publicar un comentario