miércoles, 5 de septiembre de 2012

GUSTAVO LORENZETTI APLICÓ IRONÍA: SE ACABÓ LA CRISIS DE LA U (COOPERATIVA)


GUSTAVO LORENZETTI APLICÓ IRONÍA: SE ACABÓ LA CRISIS DE LA U

El volante de U. de Chile comentó el triunfo en Calama y la posibilidad de ser nuevamente punteros.

Respondiendo a las versiones de prensa que hablaron de una crisis en Universidad de Chile tras la derrota ante Unión Española (2-5) y el empate frente a O'Higgins (1-1), el volante Gustavo Lorenzetti sostuvo irónicamente que la victoria (1-0) ante Cobreloa en Calama fue el mejor "bálsamo".

"Estamos punteros... se acabó la crisis. Estamos muy felices... leí un par de cosas por ahí que había crisis interna. Se disfrutan las crisis alegres", comentó el mediocampista a Al Aire Libre en Cooperativa.

Con el triunfo ante los loínos, la U alcanzó en puntaje a Rangers en lo más alto de la tabla del Torneo de Clausura, aunque por diferencia de gol siguen como punteros los talquinos. Esto podría cambiar cuando se enfrenten el 15 de septiembre en el Estadio Fiscal por la décima fecha.

"Nuestra idea es ganar todos los partidos que jugamos... viene Rangers, que hace bien las cosas. Para mi no es sorpresa porque sé cómo trabaja el técnico (Dalcio Giovagnoli). No lo tuve, pero lo conozco, tiene muy buenos delanteros. Pero iremos por el triunfo para quedar solos en punta", aseveró Lorenzetti.

Por su parte, el volante Ezequiel Videla comentó que "Hablamos dentro del grupo y duele que se hagan algunas críticas... hay momentos y momentos. La U de lo que va del torneo jugamos cada tres días y se perdió un solo partido... cómo se puede hablar que estamos mal"

"Hay que saber que este es nuestro lugar (como punteros), va a costar, pero hay que cuidarlo", añadió.

Antes de jugar con Rangers, la U enfrentará este domingo a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional por la Copa Chile.

(Fuente: COOPERATIVA) 

0 comentarios:

Publicar un comentario