martes, 25 de septiembre de 2012

PLANTEL DE LA "U" SE JURAMENTA CONSEGUIR LA RECOPA POR HERRERA (LA TERCERA)

PLANTEL DE LA "U" SE JURAMENTA CONSEGUIR LA RECOPA POR HERRERA

Los azules esperan vencer a Santos y dedicarle el trofeo al guardameta azul, quien ha vivido una dura semana tras ser detenido manejando en estado de ebriedad.

 
por Matías Parker Castro - 25/09/2012 - 10:07

El plantel de Universidad de Chile espera dedicarle la Recopa a Herrera.
 
Johnny Herrera ha mantenido el silencio. El portero de Universidad de Chile, que fue detenido la semana pasada por manejar en estado de ebriedad, ha evitado realizar entrevistas y sólo conversó con los medios de prensa el día que ocurrieron los incidentes.

El guardameta no lo está pasando bien. En el duelo ante Santiago Wanderers en Valparaíso, sufrió el hostigamiento de los hinchas "Caturros", quienes lo trataron de "asesino" y "borracho".

El suceso más dramático se vivió en los camarines del Estadio Elías Figueroa, donde cerca de 10 hinchas del cuadro de la Quinta Región lo increparon y se burlaron de su situación. El portero no reaccionó y José Rojas lo sacó rápidamente del lugar.

Y en la antesala al duelo ante Santos, el plantel de Universidad de Chile se juramentó conseguir el trofeo internacional para dedicarselo a Herrera y ayudarlo a salir de este mal momento.

"Cuando le pasa algo a un compañero, estamos todos más unidos que nunca. Queremos ganar esta copa para que pase este mal rato y se la vamos a dedicar, para que la sume a todas las que tiene"; confesaron desde la interna del plantel.

Desde el cuerpo técnico la confianza sigue intacta. Es más, Jorge Sampaoli salió a respaldarlo durante la semana pasada y señaló que "su error no fue tan grave" y que "todo se agranda por que es Johnny Herrera".

En tanto, Cruzeiro estaría tras los pasos del portero azul y será visto este miércoles en el duelo ante Santos.

El plantel de Universidad de Chile espera conseguir un buen resultado, para así lograr su segunda corona internacional, y de paso, ayudar a uno de sus referentes a vivir una nueva alegría en el cuadro de Jorge Sampaoli.


(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario