viernes, 21 de septiembre de 2012

SAMPAOLI NO CASTIGA A HERRERA, APUNTA A SANTOS Y ALABA A EDU (TERRA)



SAMPAOLI NO CASTIGA A HERRERA, APUNTA A SANTOS Y ALABA A EDU

Sampaoli conversó con los medios en el CDA.

Como es habitual los días viernes, el DT de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, se reunió con los medios de comunicación en el Complejo Deportivo Azul.

Y como era de esperarse las primeras consultas apuntaron al caso Johnny Herrera, quien fue detenido el pasado lunes por conducir en estado de ebriedad.

“Es un tema personal que no tiene que ver con nosotros. Lo queremos solucionar de la mejor manera posible y que no le perjudique en lo deportivo”, comenzó diciendo el adiestrador sobre el golero.

Sobre su falta en un día que estaba planificado un entrenamiento, el DT azul expuso que “nunca nos metemos en el tema de los jugadores. Él jamás faltó a alguna práctica y sólo me comentó que cometió un error. Lo único que puedo decir es que valoro estar con él en Brasil”.

En cuanto a los pasos a seguir por su caso, Sampaoli aseveró que “el tema lo debe solucionar Johnny con su abogado. Yo ahora sólo debo prepararlo para que llegue bien a los partidos”.


EDU, WANDERES, SANTOS DE NEYMAR, colo colo Y OFERTAS

Tras abordar lo vivido con el portero estudiantil, el estratego tocó otros temas y uno fue el compromiso de este sábado ante Wanderers.
“Ellos han levantado mucho su juego con la llegada de (Ivo) Basay. Por eso iremos con el equipo titular porque necesitamos jugar pensando en Santos”, declaró.

Para el pleito en Valparaíso, Sampaoli confirmó la presencia de Sebastián Ubilla de titular y manifestó que “él nos da la alternativa de jugar con un delantero y no con Matías (Rodríguez) reubicado de puntero. Eso nos puede dar una nueva opción de gol”.

Todo pensando en el desafío con Santos por la Recopa Sudamericana, del cual reseñó que “ellos van a querer ser protagonistas y es, sin duda, un reducto difícil porque se potencian mucho con su público. No debemos jugar tímidamente”.

También se dio tiempo para hablar del triplete de su ex pupilo Eduardo Vargas en Nápoles y manifestó que “contento por él porque paso momentos difíciles cuando el entrenador lo quiso mandar a préstamo. Esto será un punto de inflexión para su carrera”.

A su vez se refirió a Emelec de Ecuador, el rival de los azules en el estreno de la Copa Sudamericana y que fue dirigido por Sampaoli.

“No sé si ahora me tendrán tanto cariño porque enfrentándonos será distinto. Es un equipo duro que ya jugó bien en Paraguay y tiene delanteros muy peligrosos. Será una llave muy dura”, explicó el adiestrador.

Al cierre habló de posibles ofertas del extranjero y de los dichos del plantel de colo colo que quiere una revancha con la “U”.

“Que se genere esa ilusión está bien, pero ojala que no suceda y sea todo en favor de nosotros. Eso se verá en la cancha”, dijo sobre los albos.

Y en cuanto a los ofrecimientos declaró que “no dejaría a la "U" ahora en ningún caso. Hubo opción del Palmeiras, pero se descartó rápidamente".

(FUENTE: TERRA)

0 comentarios:

Publicar un comentario