miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA U: ROJAS NO POLEMIZA CON colo colo Y ESPERA NUEVO LLAMADO (TERRA)



LA U: ROJAS NO POLEMIZA CON colo colo Y ESPERA NUEVO LLAMADO

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, conversó esta jornada con los medios en el CDA, donde el plantel azul alista su compromiso del domingo por Copa Chile ante Wanderers.

El zaguero comenzó diciendo que “logramos el primer objetivo que es estar en lo más alto de la tabla. Ahora necesitamos mantenerlo. Además, tenemos que meternos lo más rápido en Play Offs”.

Luego fue consultado por dichos emanados desde Macul la semana pasada –por el atacante Felipe Flores- quien dijo que "se volvía a la normalidad con colo colo ganando y la U perdiendo”.

“No es tema de mandarse bombas o recados. Nosotros trabajamos en silencio y demostramos en cancha lo que tenemos que hacer. Nada más”, dijo sobre el asunto.

Enseguida dedicó elogiosas palabras al atacante Enzo Gutiérrez, quien se acopló rápidamente al funcionamiento azul siendo ya uno de los goleadores del certamen.

“Él es una gran persona y mejor profesional. Yo estoy feliz porque le salgan los goles. Los artilleros siempre se miden por eso. Partido que pasa él encaja más en el equipo”, añadió.

En tanto, fue consultado por la Selección Chilena, expuso que “ya di vuelta la página y ahora se debe dar todo el apoyo… Habrá que esperar la próxima nómina y rendir en la U. A cualquier jugador que lo llamen a la Roja va caminando. Es un orgullo demasiado grande”.

Para finalizar, dijo que “este partido con Colombia vale seis puntos. Tenemos calidad de jugadores impresionantes y hay que dejar los tres puntos acá. ¿Qué me parece Arturo Vidal de líbero? es un jugadorazo que puede rendir en todos lados”.

(Fuente: Terra)

0 comentarios:

Publicar un comentario