miércoles, 12 de septiembre de 2012

PONCE REDEBUTA EN LA U ESTA NOCHE Y CIVELLI ES ALTERNATIVA (TERRA)



PONCE REDEBUTA EN LA U ESTA NOCHE Y CIVELLI ES ALTERNATIVA
 
Ponce llegó desde México lesionado.

A las 20 horas de este miércoles Universidad de Chile jugará ante Santiago Morning en una nueva fecha de la Copa Chile. Los azules presentarán un equipo alternativo donde la gran novedad será el redebut en los azules de Waldo Ponce.

El zaguero, que llegó lesionado desde México, recién hoy podrá estar en cancha y lo hará en la defensa junto a Morante y Lichnovsky.

Este último, recién llegado de Francia con la Sub 20 (donde los golearon 4-0), se fue directamente a la concentración de la U, mientras que los otros tres seleccionados (Huerta, Vergara y Martínez) entrenaron suave en el CDA.

Respecto del último duelo tendrán descanso Paulo Magalhaes y Albet Acevedo, mientras que reaparecerá Roberto Cereceda en el equipo.

Además, la ofensiva estará compuesta por Francisco Castro, Cristian Bravo y Fabián Carmona, mientras que serán opciones en el banco los recuperados Luciano Civelli y Pedro Morales.

Así el equipo más probable de los azules será con Garcés; Morante, Ponce y Lichnovsky; Leyton, Duma, Videla y Cereceda, castro, Bravo y Carmona.

(FUENTE: TERRA)

0 comentarios:

Publicar un comentario