lunes, 10 de septiembre de 2012

PAULO GARCÉS “ES TODO UN HONOR DEFENDER EL ARCO DE LA ‘U’” (U. DE CHILE)


PAULO GARCÉS “ES TODO UN HONOR DEFENDER EL ARCO DE LA ‘U’”
 


El arquero de Universidad de Chile, Paulo Garcés, evaluó de buena forma el partido de ayer con Wanderers, además aprovechó de analizar su actual momento en la ‘U’ y al rival del miércoles por Copa Chile.

“Con el equipo que jugamos se marcó una diferencia y un gran debut de los juveniles que puso el ‘profe’, no se logró el triunfo pero lo bueno que sacamos es la entrega y disposición. Estamos conformes con lo que hicimos”, ratificó el portero azul sobre el duelo de ayer con Wanderers.

Sobre el próximo rival por Copa Chile, Garcés afirmó que: “Espero que el miércoles ante Santiago Morning podamos dejar los puntos en casa para quedar en zona de clasificación”.

Finalmente, el arquero azul confesó que le gustaría seguir sumando minutos bajo los tres palos y que se siente muy cómodo jugando con la camiseta azul: “Es difícil pelearle el puesto a Johnny porque es un gran arquero y uno de los mejores de Sudamérica, pero si me toca jugar lo daré todo. Es todo un honor defender el arco de la ‘U’”.

El duelo ante Santiago Morning se disputará el próximo miércoles, 12 de septiembre, a las 20:00 horas, en el estadio Santa Laura Universidad SEK. Cabe señalar que para este partido también habrá venta de entradas 2x1 a través del sistema PuntoTicket.

(FUENTE: U. DE CHILE)

0 comentarios:

Publicar un comentario