lunes, 3 de septiembre de 2012

JOHNNY HERRERA ATACA DE NUEVO: "DE PRONTO ES MÁS PLACENTERO OBVIAR JUGADORES DE LA 'U'" (LA TERCERA)


JOHNNY HERRERA ATACA DE NUEVO: "DE PRONTO ES MÁS PLACENTERO OBVIAR JUGADORES DE LA 'U'"

El portero de los azules no se guardó nada a la hora de criticar la desafección de sus compañeros de la "Roja", agregando que lamenta "la mala onda" de Claudio Borghi contra los universitarios.

La Tercera - 03/09/2012 - 06:06

Herrera lamentó todo lo ocurrido con los desafectados azules de la selección chilena.

Johnny Herrera y la selección chilena han tenido una "relación" compleja, llena de palabras cruzadas que tienen al portero de Universidad de Chile fuera del listado de posibles arqueros para Claudio Borghi. Pues bien, este fin de semana se abrió otro flanco para que el guardametas criticara el actual proceso del "Bichi", todo a raíz de la polémica por la desafección de José Rojas, Osvaldo González, Eugenio Mena y Charles Aranguiz.

En declaraciones emitidas al programa "La noche del fútbol" de TVN, Herrera dejó en claro que sus compañeros "han sido medios manoseados, se les necesitó y rindieron y fueron protagionistas", agregando que lamenta "la mala onda que existe del DT (Borghi) contra la "U", da pena que no hayan seleccionados en uno de los equipos más exitosos de la historia del fútbol chileno".

Herrera no se quedó ahí, ya que señaló que "está claro que no se equivocaron los jugadores, sino los dirigentes y que venga una respuesta tan radical del DT, que es el ente tan importante, uno no entiende tanta mala onda contra Universidad de Chile".

El golero azul, además, reiteró su crítica hacia Claudio Borghi, afirmando que "(El que Borghi) se refiera al técnico de la U y la dirigencia de una forma tan despectiva es triste por el medio, porque este equipo aunque les duela a muchos es uno de los más grandes de la historia del fútbol chileno".

Al cierre, Herrera guardó la mejor frase para resumen la percepción que tiene de todo lo que ocurrió durante la semana, un problema que decantó en la salida de la nómina de los cuatro jugadores del cuadro adiestrado por Jorge Sampaoli: "Esa es la sensación, cuando ya no te necesitan no te ocupo, de pronto es más placentero obviar jugadores de la U".

[FUENTE: LA TERCERA]

0 comentarios:

Publicar un comentario