lunes, 10 de septiembre de 2012

SAMPAOLI VALORÓ EL JUEGO DE LOS JUVENILES EN LA U: "APROVECHARON SU OPORTUNIDAD" (EL GRÀFICO)


SAMPAOLI VALORÓ EL JUEGO DE LOS JUVENILES EN LA U: "APROVECHARON SU OPORTUNIDAD"


Sampaoli valoró el juego de los juveniles en la U: "Aprovecharon su oportunidad"

El estratega argentino hizo jugar a cinco juveniles en el equipo titular que enfrentó a Wanderers e incluso en el segundo tiempo ingresó un delantero de 15 años.

Sampaoli repetirá el plantel juvenil en el partido ante Santiago Morning.

Universidad de Chile ha tenido un apretado calendario este año y la Copa Chile le suma un nuevo torneo a los azules. Por eso, Jorge Sampaoli decidió darle descanso a sus jugadores titulares en este torneo y alinear juveniles.

En el empate ante Santiago Wanderers, el técnico argentino alineó cinco jugadores juveniles y le dio oportunidad de sumar minutos en el plantel profesional. Los jóvenes le respondieron a Sampaoli y lograron igualar a dos tantos con los caturros.

"Son jugadores que están siempre de sparring y aprovecharon esta oportunidad. Se dio una transición donde jugaron muchos chicos, había un grupo de jugadores de 15 años.

Veremos como se recuperan y el miércoles ante Santiago Morning podemos repetir la experiencia, quizás ocupemos jugadores de la sub 20 que llegan ese día", dijo el estratega al terminar el partido.

Además, tuvo palabras para referirse al actuar de los hinchas que nuevamente que tuvieron detenido el partido por más de 10 minutos, debido a una bomba de estruendo que detonó en la galería norte.

"Me gustaría que no volvieramos a jugar sin publico, estos jóvenes no olvidaran el aliento de la gente. Ojalá no suceda más para que podamos jugar con nuestro público", enfatizó el trasandino.

Finalmente, Sampaoli tuvo tiempo para analizar el compromiso que disputará Chile este miércoles ante Colombia por las Clasificatorias a Brasil 2014. El técnico de la U no quiso vaticinar un resultado, pero recalcó que será un buen partido.

"Va a ser un partido lindo para ver, porque Chile es bueno de local y Colombia viene de ganar un partido importante. Será un partido intenso por la capacidad que tiene Chile acá y a Colombia le ha costado. Chile tiene buenos jugadores", finalizó Sampaoli.
Universidad de Chile jugará este miércoles en el Santa Laura ante Santiago Morning por Copa Chile, mientras que por el campeonato local lo hará el sábado a las 12:00 horas con Rangers en Talca.

(FUENTE: EL GRÀFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario