miércoles, 5 de septiembre de 2012

ENZO GUTIÉRREZ MANTIENE SU RACHA GOLEADORA Y ENTUSIASMA A LA "U" DE SAMPAOLI (LA TERCERA)


ENZO GUTIÉRREZ MANTIENE SU RACHA GOLEADORA Y ENTUSIASMA A LA "U" DE SAMPAOLI


El atacante de Universidad de Chile volvió a convertir en la victoria ante Cobreloa y se instaló dentro de los goleadores del certamen con seis anotaciones.

La cara de Jorge Sampaoli tras el partido ante Cobreloa evidenciaba la alegría del casildense. Los azules lograron derrotar al cuadro loíno en Calama por la cuenta mínima y alcanzaron la cima de la tabla general junto a Rangers (20 unidades).

Tras el partido los jugadores de la "U" se abrazaron y mostraron su alegría por la obtención de los tres puntos que resultan fundamentales para seguir en la parte alta del Torneo local. El más contento en el plantel era Enzo Gutiérrez, delantero que arribó durante la presente temporada a la escuadra estudiantil y quien convirtió el único gol del encuentro que significó la victoria por la mínima ante el cuadro de Javier Torrente.

El atacante se ha convertido en el artillero perfecto para Sampaoli, quien sufrió la partida de sus máximos artilleros durante el comienzo del certamen. Sus grandes actuaciones han permitido que Universidad de Chile esté en lo más alto del Clausura.

Los números lo avalan. El gol del argentino ante Cobreloa se convirtió en su sexta anotación en el presente certamen y se instaló entre los máximos goleadores del torneo junto a Carlos Muñoz (Colo Colo) y Sebastián Jaime (Unión Española). Los elencos que han sufrido con el artillero han sido La Serena, Cobresal (2), O' Higgins, San Felipe y Cobreloa.

"Estamos sufriendo un desgaste muy grande y lo estamos sintiendo un poco, pero estamos tranquilos y sabemos que tenemos mucho por mejorar todavía", señaló el delantero tras el partido.

El "9" azul busca repetir sus excelente actuaciones en la escuadra de Jorge Sampali, que lo llevaron a ser el goleador del Torneo de Apertura junto a Sebastián Ubilla y Emanuel Herrera con once anotaciones.

(Fuente: La Tercera)

0 comentarios:

Publicar un comentario