sábado, 15 de septiembre de 2012

U. DE CHILE SUBIÓ CLÁUSULA DE SALIDA DE CHARLES ARÁNGUIZ PARA EVITAR SU PARTIDA A EUROPA (COOPERATIVA)



U. DE CHILE SUBIÓ CLÁUSULA DE SALIDA DE CHARLES ARÁNGUIZ PARA EVITAR SU PARTIDA A EUROPA

Los azules pedirán 4 millones de dólares si algún club pretende llevárselo.
La mitad del pase del jugador pertenece a Udinese, que analiza tenerlo en sus filas a fin de año.

Aránguiz es pieza clave en el equipo de Jorge Sampaoli. Udinese lo quiere a fin de año. (Foto: Archivo)

Universidad de Chile subió la cláusula de salida del volante Charles Aránguiz, ante el interés de varios clubes del fútbol europeo por contar con el jugador a fin de temporada.

Los azules son dueños de la mitad de la carta del mediocampista y pedirán 4 millones de dólares si algún equipo pretende llevárselo.

La otra mitad del pase del jugador pertenece a Udinese, club que de todas formas, espera contar con él después del segundo semestre de 2012.

"Es un jugador que nos interesa mucho y nos gustaría tenerlo a fines de año en Europa, pues ya está preparado para jugar acá y se merece una oportunidad", señaló Gino Pozzo, hizo del propietario del friulano en el diario El Mercurio.

De todas formas, la palabra final la tiene la U, pues Aránguiz tiene contrato con los azules hasta 2014. De hecho, según señala el mismo matutitno capitalino, el jugador recibió aumento de sueldo, a cambio de elevar su cláusula de salida.

Al interés de Udinese se suma el de Bayer Leverkusen, que ya negoció con los azules cuando se llevó al delantero Junior Fernandes.

(FUENTE: COOPERATIVA)

0 comentarios:

Publicar un comentario