martes, 18 de septiembre de 2012

MANUEL ITURRA DEBUTA EN GOLEADA DE MÁLAGA EN LA CHAMPIONS LEAGUE (LA TERCERA)

MANUEL ITURRA DEBUTA EN GOLEADA DE MÁLAGA EN LA CHAMPIONS LEAGUE


El volante nacional jugó todo el complemento en el gran triunfo ante Zenit por el grupo C. El equipo de Manuel Pellegrini jugó a gran nivel.

18/09/2012 - 17:34
El chileno Manuel Iturra debutó en Málaga y lo hizo en la goleada ante Zenit por 3-0 en un compromiso válido por el grupo C de la Champions League.
El ex jugador de Universidad de Chile, ingresó en el complemento en el equipo de Manuel Pellegrini y aportó con un gran despliegue y afirmó el mediocampo.
El arranque de los dirigidos por Manuel Pellegrini fue excepcional, ya que a los tres minutos Isco abrió el marcador con un gran remate de derecho y colocó el balón en el palo más lejano del golero Malafeev.
Y 10 minutos más tarde, llegó la segunda cifra para Málaga. Tras centro de Gámez desde el sector derecho, el delantero argentino Javier Saviola definió de zurda con el arco descubierto.
Zenit, tuvo en Hulk y Kerzhakov como sus jugadores más peligrosos, pero no pudieron vulnerar la resistencia de Willy Caballero. Los pupilos de Pellegrini pudieron sentenciar el partido en la primera mitad, pero Saviola y Eliseo, no definieron bien.
En el complemento, Iturra mostró su despliegue y no cometió errores. Si bien el duelo fue muy lento, apareció a los 75' Isco, quien con un gran remate desde fuera del área cerró las cifras con un potente remate.
Málaga comenzó de buena manera su sueño en la Champions League y sumó sus tres primeros puntos con autoridad y además, quedó líder del grupo C, ya que AC Milan igualó 0-0 con Anderlecht.
Pellegrini por su parte, volvió a plasmar en el estadio La Rosaleda su gran manejo de grupo y mantuvo la racha ganadora en la temporada.
(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario