jueves, 6 de septiembre de 2012

ENZO GUTIÉRREZ: EL "LLANERO SOLITARIO" QUE LE DA VIDA AL FÚTBOL DE SAMPAOLI (EL GRAFICO)


ENZO GUTIÉRREZ: EL "LLANERO SOLITARIO" QUE LE DA VIDA AL FÚTBOL DE SAMPAOLI

El argentino, único 9 que tiene el plantel el conjunto azul, es el salvador de los laicos y sus conquistas los llevaron a la cima del torneo.

Para el esquema futbolístico de Jorge Sampaoli es fundamental el 9 goleador, y la partida de Ángelo Henríquez a Manchester United dejó coja aquella zona en U. de Chile. Sin embargo apareció el gran refuerzo azul, Enzo Gutiérrez para convertirse en el salvador.

Tras la confirmación de la ida de Ángelo al fútbol inglés el DT argentino se mostró molesto, aparte el ex O'Higgins no mostraba todo su potencial que lo llevó al tricampeón del fútbol nacional.

"La ausencia de un centrodelantero se siente, porque ahora optamos con una sola opción, el tema de Henríquez es pasado. Estamos viendo el tema reglamentario para ver si nos permite inscribir a un delantero más", sostuvo en su momento el estratega nacido en Casilda.

Es más, el trasandino aseguró que "quedamos acéfalos en esa posición. Hay que buscar la solución en el club".

"A mí me preocupa la 'U' y ahora me falta un delantero", agregó Sampaoli.
Todo esto lo escuchó el zurdo Gutiérrez, que trabajó fuertemente en el CDA para convertise en lo que es ahora, el actual goleador del Torneo de Clausura y en que llevó a su equipo a lo más alto de la tabla.

El ex volante creativo se convirtió en la principal referencia de área de los estudiantiles, y los números hablan solos. Enzo ya lleva seis conquistas en el actual certamen y es el artillero junto a Carlos Muñoz.

Tan bueno es el actual rendimiento del Enzo que está a sólo cuatro goles de igualar los tantos de Ángelo en el Apertura. El ahora atacante de los "Diablos Rojos" anotó 10 goles para ayudar en el campeonato azul.

Pasan los días y Gutiérrez va ganando más confianza, y claramente es el mejor refuerzo de U. de Chile en el segundo semestre.

(FUENTE: EL GRAFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario