domingo, 23 de septiembre de 2012

EN LA "U" YA PIENSAN EN LA FINAL ANTE SANTOS (LA TERCERA)

EN LA "U" YA PIENSAN EN LA FINAL ANTE SANTOS



El plantel de Universidad de Chile se mostró conforme con el empate obtenido, sobre todo considerando que perdían por 2-0 cuando apenas restaban 10 minutos para el final del encuentro.

El delantero Enzo Gutiérrez rescató la actitud de su equipo: “Ellos (Wanderers) se están jugando muchas cosas y esos rivales son difíciles. Pero gracias a que nunca bajamos los brazos, logramos remontar dos goles”.

José Rojas agregó: “Siempre buscaremos la victoria, pero hay que considerar que hoy (ayer) remontamos un resultado en contra y nos llevamos al menos un punto”.

Además, el defensa aprovechó de respaldar públicamente a Johnny Herrera: “El bajo rendimiento del equipo no tiene nada que ver con lo que le pasó a Johnny. Estamos muy unidos y lo apoyamos totalmente”.

Respecto al partido del próximo miércoles, por la final de la Recopa Sudamericana ante Santos, en Brasil, Gustavo Lorenzetti no se alarma por el nivel exhibido ayer.

“Sabemos que no tuvimos una buena presentación, pero no creemos que sea un antecedente de lo que pasará ante Santos. Aquel duelo será totalmente distinto. Es una final”, dijo.

Por su parte, Ivo Basay, DT de Santiago Wanderers, alabó el cometido de sus dirigidos: “Más allá del empate, me deja conforme lo que hicimos en el campo de juego. Hicimos ver mal a la ‘U’ y eso no es fácil”.

Los “caturros” recibirán en la próxima fecha a Palestino, en un duelo clave por la permanencia.

(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario