sábado, 1 de septiembre de 2012

UNIVERSIDAD DE CHILE 2 vs San Felipe 0 [FECHA 09 CAMPEONATO NACIONAL CLAUSURA 2012]



LA U VUELVE A CELEBRAR CON TRABAJADO TRIUNFO ANTE SAN FELIPE


01 de septiembre de 2012 20:11 actualizado a las 21:18 

Tras dos fechas sin conocer de triunfos, Universidad de Chile volvió a los abrazos al vencer por 2-0 a Unión San Felipe en el estadio Santa Laura.

El elenco azul debió extremar recursos para vencer al ordenado y duro cuadro del Aconcagua que es adiestrado por Marco Antonio Figueroa.

La primera anotación del partido fue obra del argentino Enzo Gutiérrez en el minuto 36
.
Todo tras una gran jugada de Gustavo Lorenzetti, quien ganó línea de fondo y sacó un ajustado centro para la entrada del ariete que con un certero cabezazo batió al meta Diego Sánchez.

Tras la ventaja, el elenco azul se adueñó del dominio del balón, pero se encontró con un oponente que sacó a relucir el juego brusco en el césped de Independencia.

Durante el pleito, la “U” mantuvo el ritmo vertiginoso habitual impuesto por el DT Jorge Sampaoli, aunque siguió exhibiendo falta de contundencia frente al arco rival, ya que recién en el minuto 89 pudo liquidar la victoria.

Pase profundo de Enzo Gutiérrez para Roberto Cereceda, quien al llegar a la línea de fondo habilitó de “taco” a Eugenio Mena que batió con frialdad al golero del Aconcagua.

Así la escuadra colegial regresó al triunfo, aunque con dos malas noticias, ya que en el minuto 45 abandonó lesionado Matías Rodríguez  y a los 76’ fue expulsado su capitán José Rojas por airados reclamos contra el juez Claudio Aranda.

Con esta victoria, la “U” quedó en el segundo lugar con 17 unidades, mientras que San Felipe se estancó en la casilla 12 con 10 unidades.

(FUENTE: TERRA.CL)

0 comentarios:

Publicar un comentario