jueves, 27 de septiembre de 2012

HÉROES Y VILLANOS: JOHNNY HERRERA DESTACÓ PESE A LA CAÍDA AZUL (EL GRAFICO)

HÉROES Y VILLANOS: JOHNNY HERRERA DESTACÓ PESE A LA CAÍDA AZUL

El arquero de Universidad de Chile le tapó un penal a Neymar en el 0-2 ante Santos. Sin embargo, no sirvió para ganar la Recopa.



La imagen de Herrera tapando el penal de Neymar: la acción del meta no sirvió para ganar la Recopa

Héroes

Johnny Herrera: El meta de Universidad de Chile venía de pasar días difíciles tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad y hoy siguió sufriendo en la Recopa. Sin embargo, si hubo un héroe de la U ante Santos en Sao Paulo, ese fue el "1" azul al taparle un penal a Neymar, cerca del fin del primer tiempo, cuando su equipo caía por 1-0. Por eso, es el héroe de la jornada.

Villanos

Matías Rodríguez: No fue su noche. No apareció en el juego, no desbordó y fue reemplazado en el entretiempo. El argentino no ha podido retomar su nivel y la Universidad de Chile lo siente. Sobre todo hoy, ante un rival de alto vuelo y en una final internacional. Así como fue el héroe azul en otras copas, hoy se diluyó para mala suerte de Jorge Sampaoli y su escuadra.

Francisco Castro: Ante Wanderers hizo el gol del triunfo y hoy perdió la opción de conseguir para la U un empate transitorio ante Santos, cuando en el minuto 59 del partido enfrentó mano a mano al arquero Rafael y no supo cómo definir. Ingresó por Matías Rodríguez, pero no fue el remedio para el equipo universitario que perdió su segunda final internacional del año.

(FUENTE: EL GRAFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario