jueves, 28 de noviembre de 2013

YURASZECK HABLA TRAS SU VENTA DE ACCIONES DE LA U A HELLER

La venta de acciones de Azul Azul por parte de José Yuraszeck y Federico Valdés, remeció tanto a Universidad de Chile como al fútbol chileno.
Carlos Heller compró el 14.65% a ambos y el "acuerdo considera la venta de un total de 5.351.524 acciones de Azul Azul, a un valor de $1.500 por cada título (sobre los $8.000 millones)”, precisó el escrito entregado desde las oficinas de Yuraszeck.
Por lo mismo, el actual presidente azul declaró que “el recambio debe ser visto como un proceso natural en el desarrollo de la institución y como hincha de la U, tengo un profundo sentimiento por el club. A partir de la próxima junta de accionistas seguiré aportando desde el Directorio”.
Esto, porque en abril del 2014, el timonel de los universitarios dejará su cargo como presidente de Azul Azul.
Además, añadió que “hace más de cinco años asumimos junto con otros accionistas el desafío de proyectar positivamente el club, el proceso ha sido a todas luces exitoso, con una Copa Sudamericana, un Tricampeonato y una solvencia económica importante”.
Por su parte, Valdés expresó que “hemos cumplido un ciclo extraordinariamente exitoso, en el que volvimos a poner a la “U” en el sitial que le corresponde en las competencias nacionales e internacionales”.
Cerró diciendo que “Carlos Heller es, sin duda, un hincha fanático de toda la vida de la “U”, lo que ha sido una característica muy positiva de todos dirigentes de Azul Azul”.

(Fuente: Terra)

0 comentarios:

Publicar un comentario