miércoles, 13 de noviembre de 2013

PABLO ABRAHAM NEGÓ ACERCAMIENTOS CON UNIVERSIDAD DE CHILE


El técnico de Ñublense descartó que haya conversado con dirigentes de Azul Azul para ser el reemplazante de Marco Antonio Figueroa. El argentino quiere cumplir su contrato con los ‘Diablos Rojos’.

Gracias a la buena campaña al mando de Ñublense, Pablo Abraham está siendo sondeado por uno de los ‘grandes’ de nuestro fútbol, Universidad de Chile. Sin embargo y tal como lo señaló el diario Crónica de Chillán, el DT descartó de plano un acercamiento con los ‘azules’.
“Yo estoy muy contento de estar en Chillán. Tengo contrato hasta mayo del 2015 y espero respetarlo. Todavía estoy en una etapa de transición y sería de mi parte muy malo”, indicó el ex Curicó Unido.
"Sería muy irrespetuoso de mi parte (sentarse a conversar con los dirigentes de Azul Azul). Nosotros recién comenzamos acá y estamos para tratar de hacer cosas importantes”, complementó el adiestrador, en palabras que fueron reproducidas por cdf.cl.

0 comentarios:

Publicar un comentario