jueves, 7 de noviembre de 2013

HACKEO AFECTA VENTA DE ENTRADAS DE HINCHAS AZULES


Varios problemas vivieron los simpatizantes de Colo Colo y la “U” al intentar conseguir una entrada para el Superclásico. En el caso de la visita, los dos mil boletos disponibles en el sistema Feriaticket se agotaron en la madrugada de ayer, incluso antes de que oficialmente se pusieran a la venta. 
Y es que a las 10.00 se habilitaría el sistema, pero ya a las 7.00 las dos mil localidades estaban agotadas, pues habían sido adquiridas desde las tres de la madrugada. “Las entradas se vendían personalizadas y el hincha de la ‘U’ podía acceder a un máximo de dos, pero hubo algunos que compraron hasta cuatro. En Colo Colo nos explicaron que se hackeó el ingreso (el link) donde los hinchas de la ‘U’ podían comprar y se nos aseguró en Colo Colo que quienes las adquirieron estaban en el padrón de abonados que le envió Azul Azul, y que nadie ajeno se hizo de uno de esos boletos”, dijo Cristián Barra, jefe del plan Estadio Seguro.
“El intendente Juan Antonio Peribonio envió un oficio pidiendo explicaciones”, agregó.
“Ya me parece un riesgo enorme que hackeen el ingreso y si eso ocurrió, cuánta confianza se tiene en la personalización de las entradas”, añade el funcionario. 
Este hecho, incluso, llevó  a que en el CDA seis hinchas ingresaran a los estacionamientos para reclamar por la falta de boletos y fueron desalojados por Carabineros. 
Además, Barra especificó que en los pórticos del estadio se controlará que sólo puedan ingresar un máximo de dos personas con un mismo registro.
Por contraparte, en el Monumental también se produjeron incidentes. El problema es que la venta sólo es a través de internet, lo que generó la molestia de un centenar de simpatizantes que ingresaron al estadio provocando desórdenes. 
En tanto, el presidente del Club Social, Raúl Labán, afirmó que el Sernac acogió el reclamo que interpuso, por lo que los socios también podrán comprar tickets en internet. “Es un triunfo. A contar de mañana (hoy), los 36.500 socios podrán comprarlas”.
(Fuente: Diario La Tercera)

0 comentarios:

Publicar un comentario