martes, 12 de noviembre de 2013

LOS PUESTOS QUE BUSCARÍAN PARA LA U 2014 Y LOS NOMBRES QUE SUENAN PARA OCUPARLOS

Universidad de Chile se tendrá que armar en 2014 tras una magra temporada, donde no se pudo quedar con ningún objetivo propuesto. Es por ello que ya empiezan a sonar los nombres de jugadores que podrían arribar al CDA.
De salir Herrera el puesto de arquero es relevante. Luis Marín recién cumplirá la mitad de su préstamo en el club, mientras que Carlos Alfaro seguirá a préstamo en Ñublense.
La defensa es otro punto a cubrir, considerando que ha sido la zona más criticada esta temporada. En ésta también se incluye a los laterales. Se hace más urgente si es que Rocky y Pepe emigran.
Un volante ofensivo sería otro puesto a llenar y no así un nuevo centrodelantero, ya que Sebastián Ubilla, Isaac Díaz, Rubén Farfán y Patricio Rubio llenarían ese cupo.
Cabe recordar que Juan Ignacio Duma empezará a utilizar un puesto de extranjero (son 7 permitidos), sumándose a Lorenzetti, Civelli, Videla, Fernández, Juan Rodrigo Rojas, Gutiérrez y Sills.
Claro que este último no sería inscrito para la primera mitad del 2014, y de hecho aún no se sabe si continuará en la institución. Y es que la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo obligó a operarse, tiene un tiempo estimado de recuperación de mínimo seis menos (lleva recién un poco más de uno).
Los que suenan
1. Mauricio Viana - S. Wanderers
2. Diego Sánchez - U. Española
3. Matías Rodríguez - Sampdoria
4. Julio Barroso – O'Higgins
5. Matías Navarrete – U. Española
6. Erick Pulgar – D. Antofagasta
7. Cristian Suárez – Cobreloa
8. Javier Capelli - Palestino
9. Hugo Droguett - Cobreloa
10. Alejandro López - Palestino
11. Mauricio Victorino – Cruzeiro

(Fuente: El Gráfico Chile)

0 comentarios:

Publicar un comentario