jueves, 21 de noviembre de 2013

LA U PRUEBA FÓRMULAS: FERNÁNDEZ EN CREACIÓN Y VUELVE ARIETE

Los azules siguen con sus trabajos en el CDA.

El plantel de Universidad de Chile está mentalizado en abrochar uno de los cuatro cupos para disputar la liguilla que entrega la chance de jugar la Copa Libertadores 2014.
Bajo este panorama, el equipo continúa con sus trabajos en el CDA, donde el DT Marco Antonio Figueroa probó una serie de fórmulas para ir por el triunfo este domingo ante Huachipato.
Las primeras novedades aparecen en defensa, ya que Osvaldo González asoma como titular para armar la zaga, además de Marcelo Jorquera que será el elegido para cubrir la banda izquierda.
En tanto, en medioterreno también se prueban variantes ante la más segura baja de Charles Aránguiz, que arribó lesionado desde la gira con la Selección Chilena (padece esguince grado dos).
Ante la situación, se abre la chance que Ramón Fernández se una a Gustavo Lorenzetti en la zona de creación.
En delantera también habrá caras nuevas, ya que se espera el retorno de Rubén Farfán en ataque, mientras que Sebastián Ubilla, Isaac Díaz y Patricio Rubio lucharán por ocupar las otras dos plazas en ataque.
Así la “U” ya espera el compromiso y también la respuesta de la ANFP al tema Johnny Herrera, quien podría pueda estar presente ante los acereros amparados en el artículo 17 de las bases del campeonato.
El reglamento –ante la lesión que padece Aránguiz que será evaluado- indica que “en caso de que un jugador de un club se lesiona mientras está convocado por la Selección, podrá reemplazarlo por una fecha por un jugador suspendido por sanción aplicada por el Tribunal, exceptuándose a los sancionados por doping y por cuatro fechas o más. Se deberá acreditar la circunstancia con el certificado del médico de la Selección”.
(Fuente: Terra)

0 comentarios:

Publicar un comentario