martes, 19 de noviembre de 2013

RAMON FERNADEZ: “TRABAJO PARA APROVECHAR LAS POSIBILIDADES QUE ME DAN”


Varios son los partidos consecutivos en los que Ramón Fernández ha estado presente y siendo un aporte para el equipo: Ante Calera sumó minutos en la goleada 3-0, luego con Colo Colo entró y anotó un golazo de tiro libre y en el amisto con Antofagasta fue de la partida y destacó como uno de los mejores del encuentro.

Sobre las posibilidades que está teniendo en el equipo y lo que resta de Campeonato, el volante se mostró optimista, argumentando que trabaja duro para ganarse un puesto y asegurando que el grupo está mentalizado para alcanzar la liguilla.

“Trabajo para aprovechar las posibilidades que tengo y los minutos que me da el cuerpo técnico. La idea es hacerlo de la mejor manera para el beneficio del equipo”, afirmó sobre sus últimas actuaciones.

En cuanto al reconocimiento de los hinchas, en la votación que se realiza a través de nuestra página web, Fernández confesó que: “Uno se pone contento cuando lo reconocen,  espero seguir por ese camino y ser un aporte. De todas siempre hay cosas que mejorar y por eso se entrena día a día”.

Finalmente, el ex O’Higgins se dio el tiempo de analizar el futuro del equipo en lo que resta de competencia: “Tenemos tres partidos por delante que debemos tomarlos con seriedad para poder tener la posibilidad de entrar a la liguilla y ganarla. Debemos meternos nuevamente al plano internacional que es lo que este club se merece”, concluyó.

Recordar que el próximo partido será el domingo 24 de noviembre, a las 16:30 hrs., ante Huachipato en el Estadio Nacional y que las entradas las puedes adquirir a través de Daleticket.

0 comentarios:

Publicar un comentario