viernes, 8 de noviembre de 2013

EL ARENGAZO AZUL REVIVIÓ LA MANITO


Una imagen, un gesto, una palabra. Incluso, un pisotón a un lienzo de la contra o elremember de la “manita” en el camarín. Todo sirve a la hora de prender el clásico y de motivar a los fanáticos, por lo que la mocha de este wikén debía tener sí o sí ese ingrediente “especial”.
Y fíjese que en el Chuncho apostaron a la emotividad audiovisual para empapar de energía positiva al equipo en su visita al Monumental, recinto en el que no ganan desde el 2001. Aquella vez, Carlos Garrido puso el 3-2 definitivo a 5’ del final. Calcule que hasta Arilson la embocó... ¡Arilson, poh!
Por eso, y emulando la vieja costumbre de los videítos de Don Sampa, ayer el sitio oficial del club publicó una arenga que emocionó a jugadores e hinchas. Es que en ella se reviven las grandes goleadas a Colo Colo durante el 2012. Sí, el 5-0 de la fase regular y el 4-0 de los playoffs, ambos en el Apertura.
Incluso, en el video que dura poco más de dos minutos se pueden ver a grandes jugadores que han pasado por el club, como el che Matías Rodríguez y Marcelo Díaz. A eso súmele las joyitas de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, los grandes protagonistas en ambas boletas.
Pero la historia sigue. Las únicas voces que se escuchan son las de los hinchas gritando los goles. Y justamente, en el segundo del Mati (el 5-0), un fanático abrazó a un carabitate de la pura emoción. ¿Estadio Seguro? ¡Naaa!
“Este domingo, juntos escribiremos una nueva historia. Los puntos y el honor se tiñen de azul. Vamos leones”, fue la arenga final en el video, que ayer invadió las redes sociales y que espera tener su segunda parte este domingo. Es que de visita y con el estadio en contra, el gustito sería mayor.
(Fuente: La Cuarta)

0 comentarios:

Publicar un comentario