miércoles, 13 de noviembre de 2013

NÓMINA DE JUGADORES CITADOS PARA EL AMISTOSO CON ANTOFAGASTA

Mientras los hinchas de la “U” en Antofagasta se preparan para recibir con todo a los azules, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa continúan con los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul de cara al duelo amistoso con los del norte.

Una nueva jornada de prácticas se vivió en las dependencias del CDA, donde los jugadores del “León” realizaron intensos trabajaos físicos, comandados por el Preparador Físico Gonzalo Fellay, además de juagadas tácticas a cargo del cuerpo técnico del equipo.

Cabe señalar que mañana el plantel de Universidad de Chile arribará hasta Antofagasta para el duelo que se disputará a las 22:00 hrs. en el estadio Calvo y Bascuñán.
Más de cuatro mil entradas se han vendido hasta el momento para el amistoso que jugará entre el equipo Puma y el cuadro mágico, que se jugará mañana a partir de las 22:00 en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Así lo confirmó el gerente del CDA Manuel Donoso, quien comentó que la mayoría de los que se han acercado a comprar las entradas son hinchas Azules.


Estos boletos se están vendiendo tanto en la sede del club, ubicada en la Galería Giacaman del centro de Antofagasta, así como también en las boleterías del estadio y los cuales tienen los siguientes precios: Andes $6 mil, Pacífico $10 mil y Preferencial $20 mil.

El cuerpo técnico de Universidad de Chile dio a conocer la nómina de jugadores que viajarán para el duelo amistoso ante Deportes Antofagasta.

El encuentro ante los del norte, válido por la Copa Santo Tomas, se llevará a cabo mañana jueves, a las 22:00 hrs. en el estadio Calvo y Bascuñán.

Gran oportunidad para que los jugadores azules puedan sumar minutos y así ser una alternativa para Marco Antonio Figueroa de cara a la recta final del Campeonato Nacional y la liguilla, la que entrega pasajes para la próxima edición de la Copa Libertadores. 

Los citados son:
1.- Luis Marín
2.- Osvaldo González
3.- Albert Acevedo
4.- Valber Huerta
5.- César Cortés
6.- Fabián Carmona
7.- Enzo Gutiérrez
8.- Ramón Fernández
9.- Rubén Farfán
10.- Paulo Magalhaes
11.- Isaac Díaz
12.- Patricio Rubio
13.- Bryan Cortés
14.- Sebastián Martínez
15.- Igor Lichnovsky
16.- Nelson Espinoza
17.- Marcelo Jorquera
18.- Juan Ignacio Duma

0 comentarios:

Publicar un comentario