martes, 26 de noviembre de 2013

CARLOS HELLER CUESTIONA LIDERAZGO DE HERRERA, ROJAS Y ARÁNGUIZ EN LA U Y PIDE REFUERZOS

Uno de los directores de Azul Azul señala que estos tres jugadores han perdido peso como referentes del cuadro laico y exige que haya menos extranjeros en el equipo.

 No está muy tranquilo el ambiente en la Universidad de Chile. Pese a que los azules son terceros en el Apertura 2013-2014 y ya tienen casi asegurada su clasificación a la liguilla, hay descontento de parte de la dirigencia.

Así lo hizo saber Carlos Heller, uno de los directores de Azul Azul, quien en entrevista con el programa Sintonía Azul de Radio Santiago, cuestionó el liderazgo de tres jugadores referentes del plantel.

"Necesitamos un par de referentes. Johnny Herrera es uno de ellos, pero está con problemas; José Rojas quiere estar en la selección y desea irse; Charles Aránguiz está la mitad adentro y la mitad afuera... Entonces, ¿qué referentes tienen los jóvenes?", expresó.

Como solución, el dirigente pide reforzar el equipo. "Creo que a la U le falta hoy, un central de categoría: alguien que grite, que se imponga. Y tal vez un centrodelantero".

Además, el empresario cuestionó la gran existencia de jugadores extranjeros que no han rendido en el plantel, señalando que "piensen en la cantidad que tenemos y en cancha habitualmente solo hay dos, Gustavo Lorenzetti y Juan Rodrigo Rojas, y en la banca uno más. Me pregunto qué pasa con todos los demás. De los ocho que hay, varios no aparecen ni en las tiras cómicas".

Y agregó que "creo que por ahí va la cosa, hay que bajar la cantidad de extranjeros, no están jugando en la U. Puede haber una lista, tenemos muchos jugadores, pueden ir a préstamo, eso lo va a definir el técnico".

Consultado por la continuidad de Marco Antonio Figueroa en la banca, Heller sostuvo que "hay que ver cómo nos va en la liguilla. Siempre he sido muy respetuoso de los técnicos. Sé que la gente no lo quiere mucho y que hay una presión grande. Él siempre ha estado reñido con la prensa, incluso yo, como hincha, no le tenía mucho aprecio, había un rechazo mío hacia él antes de que llegara, pero después de conversar, uno se da cuenta de que no es así. Es un tipo con el que se puede hablar muy bien, que sabe mucho de fútbol".

(Fuente: Emol)

0 comentarios:

Publicar un comentario