jueves, 14 de noviembre de 2013

JOSÉ YURASZECK COMIENZA SU HORA DE LA VERDAD


Ayer se reunió por primera vez la Comisión Jurídica para revisar la denuncia que hizo la UC contra el presi del Bulla.

Pese a que se vistió de Camilo Sesto para cantarle “perdóname” al presi cruzado, Jaime Estévez, la Cato no quiso echar pie atrás con su denuncia, y la demanda contra el jefe azul, José Yuraszeck, comenzó a tomar forma.
Eso quedó claro tras las palabras del mandamás de la Cato, quien aseguró que “las disculpas hechas por Yuraszeck son aceptadas, pero llegaron muy tarde”.
Por lo que la hora de la verdad para Don Pepe está más cerca, pues el directorio franjeado dejará que “las instituciones funcionen”.
Esta misma comisión se dará su tiempo pa’ enviar un informe al Tribunal de Honor, que será el encargado de decidir si se le pasa el hachazo al presi del Romántico Viajero.
De ser encontrado culpable, arriesga ser sancionado con una inhabilitación como dirigente, la que puede ir desde los seis meses hasta los dos años.
Castigo que alertó a los directores de Azul Azul, los cuales también se reunieron para escuchar las explicaciones de Yuraszeck y luego analizar los posibles escenarios que la denuncia le acarrea a la institución.
En lo futbolístico, el Bulla se trasladó hasta la II Región, pa’ jugar una pichanga amistosa contra Antofa, a las 22 horas, donde estirarán las piernas y dejarán atrás la caída ante Colo Colo.
(Fuente: La Cuarta) 

0 comentarios:

Publicar un comentario