miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA U: FANTASMA FIGUEROA FRENARÍA MASIVOS CAMBIOS EN ONCENA



Marco Antonio Figueroa habría echado pie atrás a los drásticos cambios que había avisado en la oncena de Universidad de Chile, pues serían sólo dos las modificaciones en su oncena para el fin de semana.
Una es obligada, pues Luis Marín reemplazará en el arco al suspendido Johnny Herrera que debe cumplir su última fecha de castigo tras los incidentes del Clásico Universitario.
Otro que sería prácticamente seguro es el ingreso de Isaac Díaz en delantera por Patricio Rubio, jugador que ha bajado su nivel y el fin de semana pasado abandonó la cancha bajo las pifias de la hinchada azul.
Por su parte, este jueves se evaluará el estado físico de Charles Aránguiz, quien hoy trabajó nuevamente separado de sus compañeros y junto al kinesiólogo. De no llegar ante la U de Conce el sábado, sería la tercera modificación del Fantasma.
delanteros, para luego hacer lo mismo con los En cancha, Figueroa no hizo fútbol, sino que trabajó en dos bloques. Temprano lo hizo con los defensas, ambos con sesiones específicas.
Uno que nuevamente sesionó en forma normal con el resto del plantel es Sebastián Ubilla, delantero que terminó con problemas en su hombro izquierdo, dolencia que ha evolucionado favorablemente durante la semana. Lo mismo el capitán José Rojas.
Con esto, el equipo que presentaría Figueroa ante el Campanil sería con Luis Marín; Osvaldo González, Igor Lichnovsky y José Rojas en defensa; Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Charles Aránguiz y Gustavo Lorenzetti en medio terreno; Ruben Farfán, Isaac Díaz y Sebastián Ubilla en delantera.
Por su parte, el interés del Santos Laguna por contar con el seleccionado Charles Aránguiz se reactivó, pues los mexicanos estarían preparando una jugosa oferta.
El ex equipo del “Pony” Ruiz ofrecería US $4 millones por el 50 por ciento del pase perteneciente a la U (la otra mitad es de Udinese) y quedarían a la espera de lo que decida tanto su representante, Fernando Felicevic, el elenco italiano y el mismo jugador. 
(Fuente: Terra)

0 comentarios:

Publicar un comentario