lunes, 25 de noviembre de 2013

MARCO ANTONIO FIGUEROA: "SOY EL RESPONSABLE DEL MAL PARTIDO QUE JUGAMOS"


El técnico de Universidad de Chile fue muy autocritico y sostuvo que es el único culpable de mal juego que mostró la "U" ante Huachipato.

No fue un buen partido el que jugó Universidad de Chile ante Huachipato donde los azules festejaron un triunfo por la cuenta mínima ante el colista del Apertura 2013. El partido fue muy opaco y la "U" mostró un deslucido juego, sobre todo en el segundo tiempo. 
El técnico Marco Antonio Figueroa reconoció el mal desempeño de su equipo y sostuvo que es el único responsable del partido que vieron los espectadores y les pidió disculpas por el bajo nivel. 
"El trabajo defensivo fue impecable, le pido disculpas a la gente por el segundo tiempo que tuvimos. En el primer tiempo pudimos sacar una diferencia más grande para jugar más cómodos. En el segundo tiempo dejamos cosas de hacer y yo soy el único responsable del partido que vimos en el complemento", comenzó declarando el "Fantasma" tras el cotejo. 
"Lo más rescatable fueron los tres puntos. Para mí es un honor estar en esta institución y yo como jefe soy responsable del muy mal segundo tiempo", agregó el DT.
Para Figueroa una de las condicionantes del mal juego en el complemento fue la salida del paraguayo Juan Rodrigo Rojas, quien se mareó en el terreno de juego y el entrenador optó por sustituirlo.  
"No esperábamos que Rojas sufriera mareos casi al final del primer tiempo, pero venía con una gripe. Llegó al camarín me dijo que estaba mareado y no lo quise exponer. Uno tiene que ser siempre autocritico, yo soy el responsable de hacer jugar bien al equipo y no pude", expresó Figueroa. 
La disconformidad de Figueroa era total y ya anunció que para el próximo compromiso ante Universidad de Concepción realizará varias modificaciones en el "11".
"Nosotros no estamos aún en la liguilla, tenemos dos partidos complicados ante Universidad de Concepción y Cobreloa. Tenemos que ir paso a paso y en el próximo partido van a existir sorpresas, ya que el equipo tiene que correr y mostrar garra. Desde que llegue me gusta jugar bien, de agradar a la gente y que el jugador se sienta cómodo jugando", finalizó el adiestrador.
(Fuente: La Tercera)

0 comentarios:

Publicar un comentario